viernes, 16 de junio de 2017

BURRADAS DROGUISTICAS

Este país sencillamente no tiene madre… Ahora anuncian que suspenden al coronel Rafael Emilio Collado Ureña el cual fue apresado por tráfico de drogas en Puerto Rico. Desde hace tiempo se sospechaba que estaba vinculado a la banda de Figueroa Agosto, de lo cual dio muestras. Y el Burrito Sabanero quiere saber, ¿con tantos organismos de seguridad, de investigación, que hay en el país, y en las mismas Fuerzas Armadas, por qué razón permiten que esos delincuentes sigan operando, y tienen que ser atrapados por la DEA fuera del país, porque de lo contrario aquí seguirían en lo mismo sin ningún problema?, pregunta un burro, esmirriado, que sólo consume hierba y pasto del bueno, no del malo.

11 comentarios:

  1. 2+2=infinito, esos organismos de seguridad a los que usted se refiere y las FFAA son parte del negocio, que nadie se haga el tonto, aquí el lobo cuida las orejas mi zorro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roger te perece un Roble con lo que dices. Lo que pasa mis queridos -no aquel Querido sinvergüza que han exaltado tanto-, que entre bomberos, no se pisan la manguera. Cuantos facinerosos existen en nuestro secuestrado paisito.

      Eliminar
  2. No me gusta opinar de droga. Nunca he bebido droga, como de eso no se, no opino!!!

    ResponderEliminar
  3. Burro, usted no es bruto, y no se haga el loco. Usted bien sabe que las autoridades de R.D. no intervienen a esos delincuentes porque un animal, por monstruo que sea, nunca ataca a su semejante. Muy raro usted ver un tiburon atacar a otro tiburon. Saque usted sus conclusiones !!

    ResponderEliminar
  4. Con Teump los USA no van a tener tanta paciencia.

    Los gringos no estan muy contwentos con Danilo por la droga y por la corrupcion. Los gringos le dijeron vlaramente al procurador a quienes debia someter a la justicia y solo sometió a unos cuantos. No a todos.

    Esa es la razon por la cual todavia no tenemos embajador.

    ResponderEliminar
  5. Aqui yo no comento ppr qie droga no se.

    Esto se lp dejo al licenciado,pajaro y atravador angel toto alia el pleyediano
    Ariel
    Edmundo dante
    Rapha
    Y unos cuanto mas que eso si saben de droga ppr que la venden y la consumen

    ResponderEliminar
  6. Lo que no entiendo es porque si fue detenido en PR, el ministro de defensa dice que estan haciendo las gestiones para llevarlo a Santo Domingo, en PR es que debe ser procesado judicialmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero, amiga que bien le queda esa peluca y labarba6 postizas. Te vez "divina" mi "AMORCH"

      Eliminar
  7. la ex de la capo. vende su droga y tiene a su militares en nomina y los servicios de seguridad no lo saben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RaTha 69 tù sabes que te puedo demandar buen asqueroso para que lo demuestre en los tribunales?....sucio viejo. Soy una persona decente que sólo me tuerzo, cuando los tengo en 4, para complacerlos a ustedes los mariconsitos.

      Eliminar
  8. demandame buena sucia.perra del perro de aqui.jajajaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios