martes, 20 de junio de 2017

BURRADAS ESCOLARES

¡Qué bien! El Ministerio de Educación busca convertir los liceos en politécnicos… O sea, en escuelas técnicas. Que en vez de salir "bachiburros", los estudiantes van a salir con carreras técnicas, lo cual conlleva que los planteles sean dotados de maquinarias, equipos electromecánicos, laboratorios, etc., etc. Hay que seguir avanzando en la educación, y lo vemos ¡bien!. Pero el Burrito Sabanero quiere saber, ¿dispondrán de vigilancia esos equipos en los planteles escolares para que no se los roben, como sucede actualmente en las escuelas que han sido dotadas de computadoras, y han ido a parar a compraventas y a tiendas de venta de equipos de medio uso?, pregunta un burro que ya aprendió a decir "a, e, i, o, u, más sabe el burro que tú".

5 comentarios:

  1. Jajajaja ..no encuentran que hacer con tantos cuartos.cuentos cuentos y más cuentos

    ResponderEliminar
  2. Excelente propuesta. Me acabo de enterar que ya en la escuelas primarias e intermedia, ya no les ponen tanto enfasis a la historia patria, y hasta quieren proponer ensenar creole en nuestras escuela. Alguien me dijo que es una manera pasiva de completar el projecto de unir la isla. Es cierto eso?

    ResponderEliminar
  3. Si en las escuela neten el creole como idiomas deben quemarla todas con todo y profesores

    ResponderEliminar
  4. Los mismos PELEDEISTAS se encargarían de dejar el LIMPIO. Son expertos ROBANDO.

    ResponderEliminar
  5. pero maldito capotillero tu no sabes que hay colegios solo para haitianos donde se da clases en creol y frances.buen aqueroso tu no sabias eso buen ruyio.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios