jueves, 22 de junio de 2017

BURRADAS SALSERAS

Como el burro no sabe leer, Eugenio Pérez, el Salsólogo Mayor, le hizo el favor de leerle la columna de Gilberto Santa Rosa que se publica sobre la salsa, y que aparece más abajo. Y el burro salsero quiere saber, ¿por qué razón Gilbertico no menciona por ninguna parte el aporte que le hizo a la salsa el dominicano Johnny Pacheco, quien fue el que la puso en el escenario como género?, pregunta un burro que baila más salsa que Chino Méndez.

6 comentarios:

  1. Porque sencillamente el ha sido otro de los grandes ignorados por la FANIA...que alguna vez tuvo su sueño de estar aunque sea en un concierto siendo parte de esta,y no se le cumplio.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente como te paso ati que tu sueño era ser del grupo de trasvetty los creadores de imagenes y no se te iso por miedo a salir del closet

      Eliminar
  2. Pero al BURRO Burrisimo,y a la propia Página le dimos hace fiempo,un Pié Folsao.

    No ahora que deja fuera el Nombre del Hombre que es y fue Genio y figura en lo que hoy se conoce como salsa.

    Je je hace un par de semanas Gilberto escribió sobre los nuevos talentos y el movimiento salsa aquí en Ptorico.
    Esta bien atrás,para ese tiempo escribí y extrañé que no citara el movimiento salsero allá en RD.
    Y más con las ocasiones que se presentó en Quisqueya.
    En ese caso él no tiene la obligación y más cuando los muchachos no están haciendo lo que tienen que hacer.

    Así que mi burrito acuérdate cuando el campeonato del Béisbol Gilberto armo un equipo latino salsero y no citó A RD por lo menos al Canario.
    Así que mi Burrito dígale al salsologo mayor que se pongalas pilas y esté más atento.

    Buen Día.

    ResponderEliminar
  3. Porque cada quién escribe como percibe que son las cosas y hay que respetarle,y si usted piensa que las cosas son de otra forma pues escriba usted lo que piensa y publiquelo . Ya está bueno de querer que los otros hagan las cosas como queremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es su punto de vista se le respeta.
      Cualquiera puede pasar por alto un hecho histórico.

      Gilberto Sigue siendo el cantante y soneros que es.
      En ese relato pasó por alto la figura de Johnny.
      No sólo por lo del nombre salsa.
      Ni ser el director de la fania.
      Sencillamente el arquitecto de un proyecto musical ya el venia cultivando y logra transmitir con otros integrantes músicos e inversionistas.

      Eliminar
  4. Los exponentes de salsa puertorriqueños siempre han sido unos politicos con los dominicanos, y hasta más sabios que nosotros, ellos cuanto están frente a nosotros nos dan besos y abrazos llenos de hipocrecia y no nos damos cuenta, porque somos tan ignorante y lambones que preferimos hacernos los desentendidos, los programadores de radio de La RD descargan del internet la música de los boricuas para programarla de gratis en sus estaciones de radio, mientras los pobre talentos dominicanos para sonar un tema tienen que llevarselo, yyy, acompañado de un saco de $$$$$$ billetes, somos malos con nuestra propia gente, por eso el pais lleva mucho años castigado, tenemos mala memoria ya no recordamos cuando Jorge Mier entró como programador de La Mega de Nueva York quienes se reunieron y lo llamron de inmediato para bloquear la música dominicana, se lo dejo de tarea.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios