martes, 6 de junio de 2017

Cambios en El Super Poder


5 comentarios:

  1. Hay papà, si Michael se va de Extremo a Extremo, cuèntenle los días a ese programucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Michael Miguel es lo suficientemente inteligente como para irse a un programa con un futuro incierto. Es bueno saber que Michael Miguel es la primera figura de Telemicro, y no creo que el juegue con su comida ni con el estatus que tiene. Me gustaría que el bajara un poco la intensidad, pero cuando esta hablando o haciendo un comentario de actualidad, se le notan las páginas a la izquierda que tiene.

    ResponderEliminar
  3. y cuando el tal Aquiles caiga preso por Narco,hasta ahi llego el pale'

    ResponderEliminar
  4. Michael Miguel, no dejes camino real por vereda. Ya usted está “asentao”.

    ResponderEliminar
  5. Si Michael se va por unos cuantos pesos más, le pesará. Con Gómez Díaz se ha consolidado, gana bien y su figura se ha dimensionado. No se debe olvidar que dentro de Telemicro, Michael es una gran figura, el principal presentador del canal. Demás está decir el despliegue de Telemicro a nivel nacional e internacional. No veo los programas de Telemicro, pero no se debe ocultar la realidad.
    Aquí como lo que soy, ¿y quién ve a súper canal? Se va a arriesgar por 50 o 100 mil pesos más, ¿pero por qué tiempo? Que lo piense, porque si se va y Gómez Díaz le declara la guerra como a Bebeto, abur carrera de Michael Miguel.

    El Loco Manso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios