martes, 27 de junio de 2017

Canelo cambia de novias como de guantes: Kate del Castillo
La actriz aseguró que en unos meses más, el campeón del boxeo tendrá otra novia
Kate del Castillo fue reconocida este fin de semana por su carrera en televisión, durante la convención de la Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes.

La actriz agradeció a toda la comunidad latina que vive en Estados Unidos por apoyarla en su carrera así como a sus fans en México.
Kate afirmó que aunque reconoce que no ha sido fácil abrirse paso en este mercado, tampoco ha hecho sacrificios.

“es que sacrificio no entra en mi vocabulario, yo todo lo que he hecho es porque me da placer hacerlo, así que sacrificios no he tenido ningunos, ha sido muy duro, fuerte pero tanto como sacrificios no”.

Actualmente Kate está enfocada en su carrera y no tanto en su vida personal, en tener una pareja. “Es una decisión personal y así quiero estar, créeme que si quisiera estar con alguien ya lo hubiera estado”, comentó.

Otro tema sobre el que Kate opinó en la alfombra roja del evento es sobre Shannon de Lima, ex de Marc Anthony y nueva novia de su amigo, el boxeador Saúl Canelo Álvarez.
“no conozco a la nueva novia del canelo, ese muchacho cambia de novias como de guantes entonces no sé ya”, comentó.


Divertida, señaló que por eso mismo trata de evitar confusiones: “Al rato Canelo va a tener otra (novia) y ya prefiero no saber quienes son, mientras gane las peleas todo está bien”, agregó la actriz acerca de la vida amorosa del campeón mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios