sábado, 17 de junio de 2017

CARTAS

Queja sobre Iván Ruiz
Saludos Joseph:

Esta vez te escribo para ccomentarte sobre los momentos embarazosos a que somete constantemente Ivan Ruiz a las presentadoras del Show del Mediodia, sobre todo a Dolphy Pelaez,  cuando promociona un producto desintoxicante. 

Frecuentemente utiliza como ejemplo de estreñimiento a esa presentadora y es evidente el desagradado que provoca en ella esta alusión con enfoque de cámara y todo.

Sin embargo, le sigue la corriente porque es su productor. 

Siempre he entendido que la mujer es un ser sublime, que sus necesidades fisiológicas e higiene las guarda para su intimidad mas íntima y le disguta hablar de esos temas publicamente, por lo que no veo la necesidad y lo considero sumamente desagradable que el creativo Ivan Ruiz use como ejemplo que es normal que las mujeres tengan esos problemas de estreñimiento para promocionar su producto.

Saludos,


Lic. Wilson Alemán

25 comentarios:

  1. Me gusta la carta de Wilson Aleman porque no iniciar con halagos se nota sincera.

    Las cartas hipocritas inician halagando a la persona que s va a criticar para puego acabarla.

    Al estilo alvarito arvelo... Nadie ha defendido mas que yo a fulano... pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena observacion,solo que la creatividad de el NO existe por ningun lado,es u fracaso total.QUe lo mantiene o quien en el Show de payasos sel medio dia,eso parece un gallinero .

      Eliminar
  2. La Capo sufre de estreñimiento crónico. Recuerdo una vez que se tomò un purgante de creolina, Dios mío cuantas lombrices botò esa sucia por esas nalgotas. Durè como 1 semana sin darle su pela!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre será un sin cerebro activos

      Eliminar
    2. Diablo estos son los fines del mundo! removieron un comentario del Capotillero

      Eliminar
  4. Ese es un patán petulante y engreído, no es capaz de entender lo que hace.

    ResponderEliminar
  5. Entonces Dolphy sufre de estrenimiento, tan bonita y estrenida, que cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que tiene? Eso no toma mas de veinte minutos sentada y cuando termina es una mujer normal como tu.

      Eliminar
    2. Tambien emafrodita? Pero que cosa, la pobre.

      Eliminar
  6. Ivan Ruiz es un abanderado en la lucha contra el estreñimiento. Hasta quiere cambiar el nombre del programa al show del desestreñimiento.

    ResponderEliminar
  7. y con lo de la prostata tambien se lo dice al goldo de ventura y aridio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto también se mofa de Aridio y Ventura pero es que los hombres reaccionamos diferente con esas bromas, estoy de acuerdo con el lic. Alemán con relación a la mujer

      Eliminar
    2. El pasado Viernes le dijo que estaban estreñidas todas las mujeres que estaban ahí en el show, porque según él eso es normal en las mujeres estar estreñidas, mientras hacía su promoción de Shim tox, pero y que es esto? este hombre ta loco eh

      Eliminar
  8. Buen jediondo, chele majao, hasta que por fin coincido contigo, buen gusano!!!

    ResponderEliminar
  9. eso quiere decir que Gamal y todos los tigueres que le mamaron el orto comien mierda?

    ResponderEliminar
  10. Lamentable usen ese programa para promover productos no beneficiario en nada para la salud de los humanos,como Banda gastrica,te shu, todo eso es in atraco a la gente porque esos productos en nada benefician la salud de un ser humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que dicen que están aprobados por la FDA, cuando es de todos sabido que esa agencia no evalúa suplementos; y las compañías que comercian dichos productos, están obligadas a indicarlo en el envase,

      Eliminar
  11. Diablo Perra tenemos que analizarnos. Voy mañana al Psiquiatra, porque hasta yo estoy de acuerdo con el sucio de cara de chele. Ese jediondo Jajajaja

    ResponderEliminar
  12. De la Telerealidad al Caos

    Es más que obvio como se maneja IR con las copresentadorad. Recuerdan como maltrató a Massiel, al aire y sin ningún empacho; Mabel, según se comenta, salió muy disgustada, pero ha sido discreta. Ahora es el turno de Dolphy, con la burla de que ella padece estreñimiento, lo cual considero una falta de respeto. Y concurro con lo expresado por Wilson. A qué obedece la conducta de IR? No lo sé. Lo único cierto en todo esto es que, él podria estar boicoteando su propia producción, sin darse cuenta, arriesgando llevar al Showmed de la telerealidad al caos y por consiguiente, al olvido.

    ResponderEliminar
  13. Pero que no lo haga. Con el dinero de Figueroa que debe tener puede vivir tranquilamente

    ResponderEliminar
  14. El mensaje de esta carta llegó, hoy lunes 19-06-17 vi la promoción de Shin Tox y el productor Ivan Ruiz no mencionó a Dolphy ni tampoco a ninguna de las otras mujeres, se limitó a decir para aquellas personas que sufren de estreñimiento y aún cuando el señor Voz le insistía que a quien se refería no hizo caso, gracias a esta página por evitar ese mal momento a esa presentadora.

    ResponderEliminar
  15. Buenas Joseph, es evidente, q el señor Ruiz tiene suerte, lamentablemente cuando nos referimos a el, traemos a Yaqui como punto de comparacion, lo grande del caso es que Ruiz no es ni sombra de de una pierna de yaqui,el señor see maneja como si fuera una calle cualquiera. El liderazgo de Ivan esta limitado y es deficiente, es indiscutible q lo q mas le preocupa es el reiting, limitando la imaginacion y el poder creativo. Lamentablemente lo q podria tener calidad se aleja del show por esta actitud del señor Ruiz. Dentro del mencantilismo actual de la TV Dominicana, el show es una opcion con mas contenido, pero podria ser mejor. Señor Ruiz el respeto y la educacion son una conducta, no una imposicion.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios