miércoles, 28 de junio de 2017

CARTAS

Un premio para el Grupo Extra
Hello Joseph. 

Hace un tiempo hubo una pequeña controversia porque los puertorriqueños le reclamaron a Nicky Jam el hecho de que él le agradecía las premiaciones internacionales a Colombia, en vez de a Puerto Rico, aunque de todos es sabido que el renacer de la carrera de Nicky Jam fué desde el apoyo de Colombia y son los verdaderos responsables de su exito mundial. 

¿A qué viene este comentario?.

Pues porque a mis representados, el Grupo Extra, les está sucediendo lo mismo.

El pasado sábado 24 de este mes de junio el Grupo Extra fué galardonado con La Columna de Argento de Michele Affidato.

Un galardon muy significativo que te invito a indagar, el cual lo han recibido personalidades como El Papa Francisco, Eros Ramazzoti y grandes figuras influyentes. 

Este premio se le otorgó al Grupo Extra por su aporte a la musica en Italia a través de, nada menos que, nuestro ritmo dominicano, la bachata. 

Así como Italia, hemos sido muy bien aceptados por Argentina, Australia, Rusia y casi todos los países de Europa y, recientemente, Perú, donde fuimos sorprendidos por cientos de fanáticos en el aeropuerto de Lima.

Ahora te pregunto Joseph. Si a Grupo Extra le entregan un Grammy (estuvimos pre nominados a los Latin Grammys) o un Billboard (Estuvimos en el puesto #5) a quién se lo dedicamos? A Suiza que fué donde Grupo Extra nació como proyecto musical? ¿A Francia que fué el primer mercado que nos recibió como artistas internacionales? ¿O a Italia que es en este momento nuestro mejor mercado?.

¿O se lo dedicamos a República Dominicana, país donde nacimos todos los integrantes de este grupo, pero que es el país donde más dinero hemos invertido y no ha habido manera de entrar porque nuestro país está cerrado a TODO LO QUE SEA NUEVO Y JOVEN?.

En mi mano izquierda tengo el microfono y el productor de los premios me hace la señal de que se acaba el tiempo.

Joseph, ¿a quién le dedico este Grammy que tengo en mi mano derecha? 

PS. Aquí te adjunto una foto con el galardón. 


Fidel Pérez

59 comentarios:

  1. Y yo tengo en mi mano derecha, lo que a tí te gusta mucho(y està durísimo) y en mi mano izquierda esto 🖕🏿...buen fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sean mal agradecidos, dediquenle el premio a Europa y no jodan mas, alla es que ustedes suenan y supuestamente les va muy bien, y otra cosa, si les va tan bien alla y perdieron mucho dinero en Dominicana, para que carajo siguen pensando en esa media isla??

      Eliminar
    2. Nunca falta el drama y el complejo de victima de este tipo llamado Fidel Perez que si ha pegado una bien lejos es porque no hay nadie mas por ahi dedicado hacer musica,porque por esos lados cualquiera con poco esfuerzo llama la atencion.Fidel Perez dedicaselo al Prof. Juan Bosch que dijo "que el guirero no era musico",en otras palabras eres poca mierda.Buen bultero.

      Eliminar
    3. Nunca falta el drama y el complejo de victima de este tipo llamado Fidel Perez que si ha pegado una bien lejos es porque no hay nadie mas por ahi dedicado hacer musica,porque por esos lados cualquiera con poco esfuerzo llama la atencion.Fidel Perez dedicaselo al Prof. Juan Bosch que dijo "que el guirero no era musico",en otras palabras eres poca mierda.Buen bultero.

      Eliminar
    4. Jaja y esa falta de respeto hacia el trabajo de la gente de donde te salio?Encima vas de anonimo.Al menos da la cara para q veamos q eres mejor q nadie y te puedes permitir el lujo de criticar a los demas !

      Eliminar
    5. Que recontra maricvon nos salió este anónimo si eres tan macho y no tienes miedo dilo con nombre y apellido cabron o cabrona ya ustedes ni alos los talones le llegan a este famoso y humilde grupo EXTRA ya que veo que su éxitos te chunga la vida y te quema por dentro recontra marica

      Eliminar
    6. Oli no le pare a este HATER. Seguro que es fanatico mio jajaja.
      Si es tan facil pegarse en Europa... VEN PA'CA Y PEGATE TÚ jajaja!!

      Te quiero frustrado jajajaj

      Fidel Perez(Yo pongo mi nombre. Porqué tú no?) jajajjaa

      Eliminar
    7. Jajajajaja!!! No le hagan caso a ese loco!!
      Carlos Perez gracias por su defensa.

      Fidel Perez

      Eliminar
    8. Tela marinera con la gente.Muy valientes q son pero desde el anonimato...anda q

      Eliminar
    9. Pero oiganle el nombre EXTRA,osea lo cogen de relleno donde van.Please par de locos aterrizen.

      Eliminar
  2. A quien te de la gana... si no has pegado aquí, porque no le gusta a la gente Dominicana tu música... sencillo no la cantes aquí, y no dejes de pensar que Por Que aquí no gustas dejaste de ser Dominicano... disfruta tu éxito pero no te sientas mal si no la pegaste en tu propia tierra dicen por ahí "nadie es profeta en su tierra "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon. En dominicana lo que le gusta a la gente es la pupu hahahaa. Eso muchacho tan durisimo y pronto le lamberan el culo en dominicana. Sigan asi campeones campeones

      Eliminar
  3. oye ahora, hay que ver cosas en este mundo, gran Vaina grupo extra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo. Sabemos que tu eres de chimbala y de bullin. No problem.

      Eliminar
    2. Hay grupos y artistas dominicanos fuera del pais con mas exitos que ustedes, ustedes tocan con pista y los videos en vivo son producidos , bachata heights 24 horas vena y otros son mas fuertes que ustedes

      Eliminar
    3. Bachata Heights y Vena sin nuestros amigos, pero CREEME, ni estan cerca de nuestra cotizacion ni tienen la cantidad de trabajo que tiene Grupo Extra.
      No voy a discutir contigo porque se nota que se nota que no te informaste antes de opinar. Pero tu opinion se respeta porque quizas la das desde tu perspectiva, pero si tuvieras toda la informacion tu opinion seria diferente.
      Mi respeto para usted.

      Fidel Perez
      Grupo Extra
      Manager

      Eliminar
  4. Dedicalo a todos esos artistas con tanto talento, que luchan dia a dia por dar a conocer su música y se esfuerzan por aportar con calidad su granito de arena a este mundo que nos hace disfrutar a todos.Ánimo Grupo Extra!!
    DjPakinho

    ResponderEliminar
  5. Eso no es raro en dominicana. Alla no aprecian lo bueno. Eso muchacho de grupo extra que no vuelvan a rd. No hay na que buscar. Suerte que son muy buenos.

    ResponderEliminar
  6. Esos muchachos tienen millones y millones de visitas en YouTube, discos, videos musicales, giras, conciertos y son un fenómeno en Europa, buena música y ese premio es más que merecido. Te apoyo ��

    ResponderEliminar
  7. Me siento orgulloso de que ésta agrupación nos represente de manera digna, poniendo nuestra música en lo alto y no es para menos, pues sé que tienen calidad. La realidad en la República Dominicana es que el "arte" está en decadencia y el origen de éste mal no viene de un sólo punto. Si bien el gobierno tiene culpa de lo mal que estamos, también los medios de difusión musical (radio y tv) tienen el compromiso de brindar contenido cin calidad. Cuando estos medios exijan calidad los exponentes se preocuparán por mejorar el contenido de lo que ofrecen, sin embargo lo que escuchamos en la radio es desastroso. Da vergüenza que música buena como la de "Grupo Extra" no haya tenido el impacto, pero eso ha sido por la falta de calor en la manera en cómo las estaciones han difundido la música de éstos chicos. Son verdaderos artistas, les conozco y les sigo. Entiendo que los agradecimientos debería ser de nosotros para ustedes, por poner nuestra cultura en el punto de mira.

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que están logrando lo merecen porque son bien grandes! Trabajan duro, son cercanos a su público y nos traen una bachata diferente ... renovada, fresca y joven ... segura estoy de que les llegarán más bendiciones como ésta.
    Nadi.

    ResponderEliminar
  9. Estos artistas sin Los mas completo que hay en el commercio misical del momento Son autores y tan bien producen cover y no solo bachata merengue kizomba y Mucho mas ellos tienen que ser de exemplo de poliedria y completeza y años de experiencia y todo lo que pasa es mas que merecido saria muy raro el deve,FUERTE MI GRUPO FAVORITO

    ResponderEliminar
  10. Weyyyyy extra lo mas duro de todo el el mundoo bamo aya tee digo horitaaaaaaa weeyyyyyyy bamo a rompeeeeeeee tooo

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo contigo Fidel. Es una pena que en los tiempos que corren, no se reconozcan unos artistas de la talla de Grupo Extra, donde son internacionalmente unas estrellas de la bachata, sus canciones son número 1 en muchos países, y son recibidos de la mejor manera en cada país al que van. En mi caso hablo desde dentro, ya que son más de 3 años que me hicieron formar parte de esta gran familia, la familia EXTRA. Son unos muchachos demasiado trabajadores, en el que se sacrifican por lo que ha día de hoy están recibiendo, el reconocimiento por el trabajo bien echo. Les sobra humildad y aún sin ser reconocidos y valorados en su país natal, siempre muestran su país con gran orgullo.. yo le dedicaría el premio a la gente que ha apoyado desde el primer momento, el resto para mi... no se merece absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio. Premio a vuestro trabajo,dedicacion,sacrificios, noches sin dormir.La dedicatoria...para vosotros mismos y por todo el público q os apoya siempre. SE OS QUIERE Y NUNCA CAMBIEIS 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. No entiendo cual es el problema,eres libre de dedicar este premio a quién tu corazón desea!Nadie como ustedes saben el trabajo y los sacrificios que hicieron para llegar hacia aquí!así que tranquilos y dejan que la gente invidiosa hablé!Mas!les deseo otros premios importantes como este, pero así de muchos para poder dedicar uno a cada uno de sus seguidores de todas las redes sociales que los aman y aprecian el trabajo que ustedes hacen con tanto amor y cariño!un abrazo a cada uno de ustedes,se les quiere mucho!

    ResponderEliminar
  14. Dedíquenlo a todos los que los aman, que no son pocos. Italia los quiere mucho, así como otros países de Europa y del mundo. Los que critican o no aceptan siempre existen y tienen que hacerlo presente, pero eso le da emportancia a vuestros proyectos. Vuestro trabajo es algo precioso para quien os ama con toda su alma, soy fanatica de grupo extra y sería muy contenta de que este premio sea dedicado a los fanaticos, en particular de Italia, que los están acogendo con mucho amor. Que viva grupo extra y sus éxitos, que sean siempre más !

    ResponderEliminar
  15. Bien hecho, ya era hora que el buen trabajo tuviera sus frutos.

    En República Dominicana, la juventud lo que escucha es disparate sobre eso tiene gran culpa la sociedad y todos los apoyadores que no forman de ninguna manera su hogar.

    ResponderEliminar
  16. Aunque si en la Dominicana no aprecian tu grupo tu sabes que aquí en Europa y en todo el mundo la gente los ama!
    Dedicalo a todos los fans que desde qualquier parte del mundo los siguen!💚❤💙💛💜

    ResponderEliminar
  17. En otra onda, volvió La Chanty.

    ResponderEliminar
  18. Aquí ta el grupo completo de extra opinando en anónimo jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de eso nada 😂😂😂😂

      Eliminar
    2. Eres muy chistoso jijiji payaso

      Eliminar
  19. Merecido premio a su arduo trabajo día a día...son los mejores su sencillez y humildad los hacen extraordinariamente bellos...seguirán muchos más éxitos...Seguro que si 😉💪... #GrupoExtra non ce n'è ❤💚💙💛💜

    ResponderEliminar
  20. Uno es de donde se siente, y donde se siente querido, y Grupo Extra tiene la suerte de ser querido y admirado en muchísimos paises, es difícil ser profeta en su propia tierra... pero hay muchos lugares donde se les quiere y gusta su trabajo... desde España, un saludo muy grande para el grupo, y a seguir cosechando éxitos ya sea en forma de premio, llenando conciertos, los bailarines que mueven su música por todo el mundo, visitas en Facebook o YouTube... eso demuestra el éxito que tienen.

    ResponderEliminar
  21. Bien merecido ese premio, estan haciendo un muy buen trabajo hace varios años que bailo bachata y me encantan sus temas para bailar. El premio se lo dedicara a su publico y al movimiento del baile a ni el mundial. Que viva la Bachata 💃🕺💃🕺💃

    ResponderEliminar
  22. No por las puras son #LosRompeTarima 👌🎉💪 sigan trabajando así de bien como lo hacen! Cada q suban un escalón de éxito, suban dos de humildad y Sencillez q les está funcionando 🤗
    Son EXTRAORDINARIAMENTE buenos chicos, artistas completos y bellos seres humanos ❤.
    Los esperamos pronto en Perú nuevamente para q nos puedan dedicar personalmente ese reconocimiento 😂😂😂
    Son los mejores ❤💜💛💚💙

    ResponderEliminar
  23. No por las puras son #LosRompeTarima 👌🎉💪 sigan trabajando así de bien como lo hacen! Cada q suban un escalón de éxito, suban dos de humildad y Sencillez q les está funcionando 🤗
    Son EXTRAORDINARIAMENTE buenos chicos, artistas completos y bellos seres humanos ❤.
    Los esperamos pronto en Perú nuevamente para q nos puedan dedicar personalmente ese reconocimiento 😂😂😂
    Son los mejores ❤💜💛💚💙

    ResponderEliminar
  24. Grupo Extra=Familia,paSion por lo que hacen,Humildad ,Mucho trabajo, donde se ven los resultados de cuanta gente los quiere en todas partes del mundo. Un ejemplo para niños y adultos porque no cantan porqueria y no son vulgares! #Exitos Mis amores 💓 Se lo merecen esto y mucho màs, Bendiciones! _Bettycicci 😚

    ResponderEliminar
  25. Grupo Extra=Familia,paSion por lo que hacen,Humildad ,Mucho trabajo, donde se ven los resultados de cuanta gente los quiere en todas partes del mundo. Un ejemplo para niños y adultos porque no cantan porqueria y no son vulgares! #Exitos Mis amores 💓 Se lo merecen esto y mucho màs, Bendiciones! _Bettycicci 😚

    ResponderEliminar
  26. Para mi soy testigo del gran esfuerzo dedicación y sacrificio que estos jóvenes talentosos ala mano del maestro don Fidel perez han y siguen logrando éxitos pal pueblo la gente latina en general y gringos ya q yo soy australiano de padres peruanos,y al último digan lo Que digan la gente es quien decide quienes son los bravos de la tarima y son mi grupo EXTRA pe pal mundo papa duela a quien le duela.son las personas más humildes que hemos conocido que siempre llevan ala República Dominicana que en alto en cada concierto que llenan. Nose como puede a ver tanta gente envidiosa y mala onda con sus propios compatriotas,mi grupo EXTRA desde Sydney Australia le mando muchísimas bendiciones y éxitos siempre los rompetarimas. La gente mal hablada siempre estaran amargad@s por sus éxitos y triunfos .para todo Australia Europa y peru son y serán los rompetarimas extraordinarios. El gramy es el afecto del pueblo de cada concierto que dejan con la boca abierta a miles de fanatic@s del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy merecido premio para ustedes mis chocolatitos...su arduo trabajo día a día hace que logren esto y mucho mas...su sencillez y humildad los hace totalmente diferente a otros artistas...son únicos 💪💪Perú los ama nuestra.Europa y el mundo entero...bendiciones que sigan los éxitos

      Eliminar
  27. Para mi soy testigo del gran esfuerzo dedicación y sacrificio que estos jóvenes talentosos ala mano del maestro don Fidel perez han y siguen logrando éxitos pal pueblo la gente latina en general y gringos ya q yo soy australiano de padres peruanos,y al último digan lo Que digan la gente es quien decide quienes son los bravos de la tarima y son mi grupo EXTRA pe pal mundo papa duela a quien le duela.son las personas más humildes que hemos conocido que siempre llevan ala República Dominicana que en alto en cada concierto que llenan. Nose como puede a ver tanta gente envidiosa y mala onda con sus propios compatriotas,mi grupo EXTRA desde Sydney Australia le mando muchísimas bendiciones y éxitos siempre los rompetarimas. La gente mal hablada siempre estaran amargad@s por sus éxitos y triunfos .para todo Australia Europa y peru son y serán los rompetarimas extraordinarios. El gramy es el afecto del pueblo de cada concierto que dejan con la boca abierta a miles de fanatic@s del mundo.

    ResponderEliminar
  28. io scrivo in italiano fiera di esserlo e di essere amica e collaboratrice di UN GRANDE GRUPPO che vi garantisco con tanto di prove che adesso come adesso in Italia nessun gruppo o artista di bachata riesce a a superarli come richieste !! l'italia li ha praticamente adottati.. il premio dato( visto che questo premio maggiormente lo hanno ricevuto artisti e personaggi importanti maggiormente italiani ) e' la prova che l'italia vi ama!!
    per quanto riguarda chi si firma ..ANONIMO non hanno nemmeno il coraggio di firmarsi quindi cio' che scrivono vale tanto quanto si firmano...
    in italia c'e' un detto che faccio mio
    '' l'invidia da' la vista ai ciechi l'udito ai sordi e la parola AGLI STRONZI''
    GRANDI GRUPO EXTRA COME VOI NON C'E' NE'!! tutto il resto solo parole

    ResponderEliminar
  29. in questo momento in italia il grupo extra rimangono il Gruppo piu' richiesto dagli italiani la prova sono le presenze dei fans dopo tanti concerti .e dopo anni di lavoro sopratutto in Italia penso che ORA raccolgono la popolarita' e tutto il publico che meritano Grupo Extra e' prima di tutto una Familia RAGAZZI uniti tra loro UMILI EDUCATI AMANO IL LORO PUBLICO . insomma io li racchiudo in tre parole.. NON CE' NE'!!!!!!! VI AMO <3 <3 <3 <3
    Per quelli che commentano senza nemmeno avere coraggio di firmarsi.. bhee i loro commenti valgono come la loro non firma... NADA!! ;-)

    ResponderEliminar
  30. No se si puedo estar equivocado o no.
    Pero por lo q se y x lo que he podido ver.
    Italia el país Donde tiene una apoyo masivo de fans que se dan cita a los concierto del Grupo Extra.
    No hay comparación con lo que sucede ahí
    A resto de los demas países.
    Por lo tanto creo q el grupo estara siempre agradecido con Italia
    Y su publico y sus fans.
    Xq tiene mucho merito siendo un país que no habla Español

    ResponderEliminar
  31. No se si puedo estar equivocado o no.
    Pero por lo q se y x lo que he podido ver.
    Italia el país Donde tiene una apoyo masivo de fans que se dan cita a los concierto del Grupo Extra.
    No hay comparación con lo que sucede ahí
    A resto de los demas países.
    Por lo tanto creo q el grupo estara siempre agradecido con Italia
    Y su publico y sus fans.
    Xq tiene mucho merito siendo un país que no habla Español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es que esos grupitos se pegan,la familia,los miembros y los lambones comentando a favor y dandole likes en youtube noche y dia.farsantes.

      Eliminar
  32. uy merecido premio para ustedes mis chocolatitos...su arduo trabajo día a día hace que logren esto y mucho mas...su sencillez y humildad los hace totalmente diferente a otros artistas...son únicos 💪💪Perú los ama nuestra.Europa y el mundo entero...bendiciones que sigan los éxitos

    ResponderEliminar
  33. Callese en CARTAS
    en respuesta a Merecido premio a su arduo trabajo día a día...son los mejores su sencillez y humildad los hacen extraordinariamente bellos...seguirán muchos más éxitos...Seguro que si 😉💪... #GrupoExtra non ce n'è ❤💚💙💛💜

    ResponderEliminar
  34. callese en CARTAS
    en respuesta a Para mi soy testigo del gran esfuerzo dedicación y sacrificio que estos jóvenes talentosos ala mano del maestro don Fidel perez han y siguen logrando éxitos pal pueblo la gente latina en general y gringos ya q yo soy australiano de padres peruanos,y al último digan lo Que digan la gente es quien decide quienes son los bravos de la tarima y son mi grupo EXTRA pe pal mundo papa duela a quien le duela.son las personas más humildes que hemos conocido que siempre llevan ala República Dominicana que en alto en cada concierto que llenan. Nose como puede a ver tanta gente envidiosa y mala onda con sus propios compatriotas,mi grupo EXTRA desde Sydney Australia le mando muchísimas bendiciones y éxitos siempre los rompetarimas. La gente mal hablada siempre estaran amargad@s por sus éxitos y triunfos .para todo Australia Europa y peru son y serán los rompetarimas extraordinarios. El gramy es el afecto del pueblo de cada concierto que dejan con la boca abierta a miles de fanatic@s del mundo., por Carlos Perez.

    ResponderEliminar
  35. Está es la estupides más grande que veo porque veo que los chicos tienen talento pero se nota el mal manejo que tienen con el tal llamado Fidel Perez si hasta como escribe se nota que se cree mucho y es medio idiota.

    Aquí todos los que comentan son amigos y familiares del mismo del grupo jajajajaja tengan más identidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad duele mucho anónimo se nota que estas despechado con odio y celoso porque sos un fracasado pero ya lo noto que sos tan infeliz y te mueres de envidia muchísimo por la felicidad y éxito ajeno y si somos familia porq somos los fanáticos de los rompetarimas grupo EXTRA FAMILIA asi nos queremos todo Europa Australia south América peru soy peruano y nunca e visto unos talentos así que te llenan de energía con sus talentos. Mira mr anónimo metete la lengua al culo como decimos en mi tierra y nose has halgo con tu vida huevea con tu perro masturba tu pato nose has halgo y sal de tu closet chabonnnnnn jajjajja sigue renegando conchatumadre jajajjaj .we know you like it .YOLO

      Eliminar
  36. Eso es lo q se llama trabajar duro, en unos de los continentes mas dificil para los latinos, el grupo extra se luces. Felicidades muchachos ( Rchaloo )

    ResponderEliminar
  37. Fidel te duelen los dedos de tanto escribir en anónimo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba felizmente durmiendo.

      Cuando escribo SIEMPRE pongo mi nombre. No como tú jajaja.

      Saludos.

      Fidel Perez

      Eliminar
  38. El trabajo que hacen día a día esos muchachos merece todos los premios del mundo . Lo que me fascina es la capacidad de crear muchísima buena música y que no sea solo bachata! Producen, cantan y bailan de todo. Los conciertos son llenos de energía y de magia, llenos de adrenalina y de risas. Como se goza en los conciertos de Grupo Extra no se goza en otros!! En ninguno. Por eso aquí en Italia decimos "Non ce n'è" , ósea que no hay pa nadie. El trabajo que hacen no tiene comparación. Y encima no son solo un grupo que hacen música, son una verdadera familia, donde la humildad es el pan cotidiano. Y más , esa relación tan especial que tienen con sus fanaticos, es lo que hace la diferencia. Somos todos amigos de Grupo Extra. Ahora es que están en su mejor momento, después de muchos años de DURO TRABAJO. Ahora merecen todo lo que están logrando y MÁS!!! SUEÑO CON VER GRUPO EXTRA EN LAS TARIMAS MUNDIALES , Segura que no cambiará nunca la calidad de los shows ni tampoco lo que nos permitió amarlos así tanto. Que sigan los exitos, súper merecidos ❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  39. Grupo Extra es una realidad, tanto en Italia como en otros paises de Europa y más allá. TODO lo que están logrando, incluido el premio que le dieron el sábado ( qué gran emoción estar allá con ustedes <3 ), viene después AÑOS DE DURO TRABAJO. Si tengo que hablar de Italia, pues le digo que Italia ES SU CASA, no COMO SI FUERA SU CASA...ES SU CASA!!! Queremos a Grupo Extra por lo que nos trasmite en cada concierto, por la alegría, la sencillez, LA HUMILDAD. Personas especiales que no son solo un grupo de trabajo, sino una FAMILIA... y todos nosotros fanaticos somos parte de esa familia hecha por AMIGOS; como dijo Tony en una entrevista en una de las radios DE LIMA, PERU', ELLOS NO TIENEN FANATICOS, TIENEN AMIGOS. y eso hace que la gente los quiera así tanto. Aparte de que son buenísimos y NO SOLO en bachata, GRUPO EXTRA HACE DE TODO!!!!y todo le sale GENIAL. Sueño con verlos en las tarimas del mundo, segura que nunca cambiará la calidad de los shows, ni su forma de relacionarse con los fanaticos.
    El premio tiene que dedicarselo a quien manda su corazón, querido GRUPO EXTRA.
    Con muchísimo amor (:P),
    Barresi. <3

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios