viernes, 23 de junio de 2017

Cristina Liriano llama a votar por la plancha azul, la número 1

SANTO DOMINGO.- La periodista Cristina Liriano, candidata a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), expresó que va a elecciones con una candidatura fortalecida, logrando el favor de la mayoría de los cronistas de arte, lo que ha quedado evidenciado en cada una de las actividades que ha realizado en las diferentes filiales y en Santo Domingo.

Liriano, quien cuenta con un gran equipo de trabajo, invitó a votar este sábado 24 masivamente por la plancha azul, la número uno, integrada por un grupo de hombres y mujeres profesionales conformada por Dania Goris, Darío Fernández, Jenny Polanco Lovera, Johnny Jáquez (El Jaque), Lidia Mora, Florentino Durán César Romero y Diomelo Martínez.

Mientras que su equipo de campaña expresó esta representa la mejor opción para llevar el gremio por el mejor de los caminos.

“Estoy muy agradecida del apoyo que he recibido de cada cronista de arte en este proceso electoral, así como de la mayoría de los expresidentes, que han respaldado este proyecto y les aseguramos que no los defraudaremos”, dijo Liriano.


La periodista del periódico El Día, llamó a todos los miembros de Acroarte a terminar la campaña en base a propuestas, sin herir al compañero, que más que un contrario, es su mano amiga, el que te apoya y te da la mano cuando la necesitas y eso no debe perderse por una campaña.

2 comentarios:

  1. Asi te expresas de dos damas que ni conoces, das asco

    ResponderEliminar
  2. esta viejita me cae bien , pero si sigue jodiendo le voy a hechar mal de ojo ,donita deje de asarar

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios