miércoles, 21 de junio de 2017

Cronistas de arte sobresalientes y de buen desempeño
Esta semana he estado en dos programas que tienen una sorprendente audiencia.

En la mañana con Severo Rivera en su segmento de arte de "El Despertador" de Noticias SIN, en Color Visión.

Desconocía que lo veía tanta gente, lo cual pude constatar por medio de los comentarios y los reportes de la gente en la calle,  que nos ha llamado o escribió para reportar sintonía.

Eso se lo ha ganado el amigo Severo con la calidad de gestión que tiene en el mismo, apoyado en su veteranía y credibilidad, elementos esenciales para lograr el bien más preciado que puede procurar un comunicador: La capacidad de crear opinión pública, algo que no se regala ni se consigue en botica.

Pero de igual manera estuve en la radio, en "Para Contarte", compartiendo con Kinito Méndez de invitado, junto a Miguel A. Rivera, Aridio Castillo, Yocasty Valdez, Mabel Paulino, donde también intervienen Luis Crucel y Alexis Beltré.

Es increíble los reportes que al instante se recibe de gente que desde todas partes reportan sintonía y participan con sus comentarios, tanto en el ámbito local como internacional.

De verdad que uno se siente bien, al ver cómo hay colegas que merced a su capacidad, experiencia y condiciones, se atraen y atrapan tanta audiencia con el trabajo que hacen, como lo demuestra el equipo de "Para Contarte", que se transmite de seis a siete de la tarde en Dominicana F.M.

Buenos ejemplos de una crónica de arte hecha con buen criterio y amplia audiencia.

Felicitaciones para esos colegas que le dan sentido al trabajo de la comunicación en el arte.


1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios