lunes, 5 de junio de 2017


¿Cuánto tiempo duran los hombres en una relación sexual?
¿Una hora? ¿30 minutos? ¿Cinco minutos?

Una investigación publicada en el Journal of Sexual Medicine reveló el tiempo promedio que dura una relación sexual en las parejas del mundo.

Para encontrar el dato, los investigadores reclutaron a 500 parejas de diferentes países en el mundo -entre ellos EEUU, España y Turquía-, conformadas por hombres mayores de 18 años, con relaciones heterosexuales estables por al menos 6 meses y que tuvieran sexo de manera regular.

Los hombres de las parejas registraron sus tiempos de sexo, desde que inciaba la penetración vaginal hasta que ocurría la eyaculación, con ayuda de un cronómetro durante cuatro semanas. Los resultados pueden resultar decepcionantes para los fans del porno o para quienes tienen una autoestima demasiado alta.

Aunque los tiempos registrados estuvieron en el rango de los 55 segundos (sí, segundos) y los 44.1 minutos, el promedio mundial fue de 5.4 minutos.

Sin embargo, al considerar el factor edad en el varón, los tiempos varían un tanto: en los hombres de 18 a 30 años el promedio fue de 6.5 minutos, mientras en los mayores a 51 años, fue de 4.3 minutos.

Turquía registró el promedio más bajo de los países participantes con 3.7 minutos.


Otros hallazgos interesantes de la investigación es que no encontraron variaciones de tiempo significativas si el hombre estaba ciruncidado o no, y el uso del condón tampoco generó diferencias notables.(El Diario)

18 comentarios:

  1. Oye esa vaina y yo duro 2 horas dando estilla
    Y si es extrenando un pichirri amanesco subio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero si es asi como dice me imagino que tu compañero sentimental "LA CUIJA" andará como los baqueros [ESTACAO].

      Eliminar
    2. Capo, no salga con babosada, tu sabes que eres un rapador precoz, es más precoz es muy considerado tú eres rapidíiisimo. Raul de Molina solo dura 11 segundo y le ganas.

      La Quija.

      Eliminar
    3. Será que el ex duraba 2 horas dandote a ti ...

      Eliminar
    4. Coñaso pero zorro venga aver esta vaina pongale freno de torpedo a esto pajaros

      Eliminar
  2. Me cuentan que Ángel Toto sufre de eyaculaciòn precoz. Dice cara de chele que ese Bàrbaro en 49 segundos se viene, nunca puede llegar a 1 minuto!!!....Jajajaja ese viejito atracador y pedòfilo tiene sus secretos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno un bugarron amigo mio , me dijo que la 🐕de aqui no dura ni dos minutos si el hombre le gusta,y tanto que priva ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye buen akeroso, aqui se esta hablando de "cuanto duran los hombres" los pajaros y cundangos, preguntaselo al Kalembo, Guachupita, Radha, Capotillero y su Ex.

      Eliminar
    2. Otra cosa buen akeroso, por casualidad ese bugarron te lo dijo al oido, respirandote por la espalda????? Habla buen jediondo!!!!

      Eliminar
  4. Yo soy un duro, lo mio es de 45 minutos pa'rriba y a veces 2 horas, ahi yo no soy un perro, soy un caballon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por ti perro, pero lo que duras tratando de que se ponga duro, no cuenta.

      Eliminar
    2. Jajajaja 23:53 ta'buena esa Jajajaja!!!

      Eliminar
  5. EL EYACULADOR VELOZ

    El tiempo de duración para un hombre "basiase" siempre y en todos los casos dependerá del receptáculo o el instrumento que este usando para tales fines, puesto que si en toda razón no es lo mismo la mano que una fémina...tampoco lo es la vieja Fefa...que Luz Garcia...a quien por cierto, hemos usado en múltiples ocasiones para darle riendas sueltas a nuestras bajas pasiones.

    ResponderEliminar
  6. la verdad que estos pelafustanes si que son jabladores.segun dice la ex de la capo que el perro no dura ni 5 minuto y el bugarron dice que el capotillero ese es un gallo desde que lo entra ya.asi que todos estos pendejos son gallos jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Antes de entrar a los comentarios ya sabia que el primer comentario de este tema tenia que ser el archi famoso Capotillero:)

    ResponderEliminar
  8. los sin cerebro estan activos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al club, nuevo mariconsito!!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios