jueves, 15 de junio de 2017

Demi Moore perdió dos de sus dientes frontales
La actriz atribuyó la "mellá" a problemas de estrés
A la presentadora Sonya Cortés no es la única que se le caen los dientes, aunque todavía sigue siendo pionera en perderlos en vivo durante un programa de televisión.

Resulta que la actriz de cine Demi Moore recién reveló que perdió dos de sus dientes frontales a causa del estrés.

La revelación se dio durante una entrevista en el famoso programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, donde además presentó una fotografía y un vídeo que recoge el momento.
Moore, quien actualmente promueve la comedia “Rough Night”, no detalló los motivos específicos que provocaron su crisis de estrés, pero se especula que pudo ser a finales del 2011, cuando se separó del actor Ashton Kutcher.

Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos, y es el estrés”, precisó la artista.

Contó que sus hijas disfrutaron verla “mellá” porque eso la hacía una personas “más vulnerable y humana”.


La protagonista de la cinta “Ghost” (1990) agradeció a la odontología moderna porque ya puede volver a sonreír. Pero ese no fue el único tema gracioso durante la entrevista, sino que Fallon aprovechó para hacerle su ya probada entrevista con helio.(FUE)

1 comentario:

  1. Yo soy dentista y esa excusa es falsa. Lo perdio por mala higiene.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios