jueves, 15 de junio de 2017

¡Diabolo!

¿Por qué la vedette Sasha no provoca las emociones de antes?
Viendo a la vedette Sasha, en diferentes programas de televisión, se advierte a leguas que ya no provoca la misma emoción de otros tiempos.

Ya Sasha "ni fu ni fa". No levanta emociones, como en los  80's en que todavía el vedettismo era un arte de estantería en el supermercado del consumo…

Aquellos tiempos de Mayra "El Ciclón", Angelita Curiel "La Mulatona", Tiara Thai, Francis Santini,  Facelys Domínguez, Martha Vargas, Alexandra Johnson,  Gloria Normanda, María Antonierta Ronzino.

Y por supuesto, las afamadas vedettes extranjeras que venían al país como Iris Chacón, Tongolele, entre otras.

No es culpa de ella, sino del tiempo, pero Sasha luce un inevitable desfase que tiene que ver más bien con el proceso de extinción que sufrió el arte del vedettismo. Igual situación también experimentaron los declamadores. Ya nadie se dedica a la declamación.

El erotismo, al que apelaba el vedettismo en otros tiempos, más castos, donde  los cimbreantes  movimientos de cintura enervaban y provocaba emociones, ya no despierta el interés de antes. Las vedettes ya no le saben a nada al público.

Lo demuestra el hecho de que todas se  han escindido, han desaparecido, y la única que queda aferrada "al palo" es Sasha, talvez sin percatarse de que "el tren ya pasó hace tiempo", y por eso solo queda ella en la estación.

Es duro decirlo, pero es la verdad "monda y lironda".

Hasta el vestuario que utiliza la vedette luce ya anticuado, pues recuerda a las rumberas cubanas del Tropicana con su plumaje y sus maracas.

¿Quienes se han encargado de empujar el carro de las vedettes al precipicio?

¡Oh!, las mujeres que bailan "dembow" y hacen el denominado "perreo" en las tarimas o en las pistas de las discotecas, con movimientos lascivos más encendidos que el de las vedettes tradicionales.

Sin ser vedettes, las muchachas de ahora les "pasan el rolo" a las vedettes clásivas, con unos bailes eróticos, dándoles "piquetes" al trasero, y hasta tirándose al piso a hacer pantomimas del acto sexual.

¿Para qué vedettes, si las chicas de las discotecas se han encargado de dar más que ellas.

Las cosas hay que analizarlas así, y no estar chupándose el dedo gordo del pie derecho.

10 comentarios:

  1. Es que en los 70s y 80s habia mas pudor en los medios. Hoy dia con las redes sociales se ve mujeres ensenando hasta el alma todos los dias y ya las vedettes perdieron ese brillo.

    ResponderEliminar
  2. Imaginate. Ahora si quieres una foto de una mujer desnuda o semi desnuda la buscas en tu celular.

    ResponderEliminar
  3. El lio es que esta viejita y como un cohete de navidad el 1 de enero.

    ResponderEliminar
  4. Simple: "los hombres las prefiere jovenes".

    ResponderEliminar
  5. Ella se quedo atrapada en el tiempo, ayúdenla por favor...

    ResponderEliminar
  6. Yo aún me acuerdo cuando la capo imitaba a la mulatona , se ponía su peluca y se ponía a bailar , la capo fue una de los transexuales más exitosos en el mundo del arte gay de santo domingo...

    ResponderEliminar
  7. el vedettismo es puro arte,no asi las asquerosidades de hoy en dia,vulgares,sin escuela,puras locas viejas.

    ResponderEliminar
  8. Yo te lo doy mañana.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios