martes, 27 de junio de 2017

Dimiten periodistas de CNN tras retractarse de una historia sobre Rusia
Trump se burla a través de su cuenta de Twitter
Tres periodistas del canal de noticias CNN, entre ellos el jefe de la unidad de investigación, dimitieron tras retractarse de una historia sobre vínculos financieros de miembros de la campaña del presidente Donald Trump con Rusia.

El autor del artículo, Thomas Frank; el editor jefe de la unidad, Eric Lichtblau, y el responsable máximo de la unidad de investigación de CNN, Lex Haris, presentaron la renuncia a sus puestos, que le fue aceptada por la cadena de televisión.

Trump se hizo hoy eco de la noticia en su cuenta de Twitter y aseguró que “Noticias Falsas CNN está preparando cambios de gestión ahora que les han atrapado publicando historias falsas sobre Rusia ¡Los ratings por los suelos!”.

“Tras la retractación de la historia publicada en CNN.com, CNN ha aceptado la dimisión de los empleados involucrados en la publicación de la historia”, informó un portavoz del canal.

Según CNN, la historia, publicada el pasado jueves, no cumplía los estándares de calidad y rigurosidad que se han establecido dentro de la redacción, especialmente porque la historia se basaba en una sola fuente anónima.

No obstante, miembros de la unidad de investigación de la CNN indicaron que la retractación no significa que la historia no sea cierta, sino que no se siguieron los procedimientos para tener un artículo sólido y respaldado por varias fuentes fidedignas.

La historia aseguraba que el Congreso estaba investigando los lazos de fondos de inversión rusos con miembros del equipo de Trump, entre ellos Anthony Scaramucci, asesor del presidente.
Este tipo de trabajos de investigación son revisados por varios niveles de edición y verificación y pasan por el filtro de otros periodistas y jefes de redacción, así como por abogados de la empresa.


El presidente, que no ha moderado sus comentarios en la red social desde que llegó a la Presidencia, aseguró que otros reputados medios como The New York Times, The Washington Post o los canales NBC, CBS y ABC también publican “noticias falsas” sobre su administración.(El Diario)

8 comentarios:

  1. igualito a las bocinas de aqui

    ResponderEliminar
  2. Los democratas estan sin rumbo. No hacen nada solo tratar de obstruir al presidente y su agenda. Se han inventado una serie de mentiras que se han ido cayendo solitas como el russiangate, donde el ex jefe de la FBI reconocio que era todo falso y que el mismo paso informacion a los medios (algo ilegal) Y aun siguen jodiendo con russia aun sin tener una sola prueba 12 meses despues Y es que no tienen mas nada que joder. Porque no acaban de investigar a Obama y sus ventas de Uranio a Russia? o la obstruccion de la justicia de Obama en el caso de Hillary?

    Mientras tanto Trump cumpliendo sus promesas. La mayor inversion en infraestrctura desde la segunda guerra mundial. 1 trillon de dolares, casi el PIB de Brazil solo en nuevas infraestructuras! Reduccion de los impuestos de un 39% a un 15% flat a los negocios, el 80% de las regulaciones fueras. Por cada una nueva regulacion, deben ahora eliminar dos! Limite de periodo a los congresistas y senadores de solo 2 terminos y no de por vida como es hoy *(Mccain tiene 40 años sentado en la silla y Sanders 36) Saco a USA del fiasco del acuerdo de Paris, un acuerdo que de ciencias tenia poco y si mucho de politica, donde estados unidos iba a perder el 10% de su PIB del 2020 al 2035 e iba a entregar literalmente trillones de dolares a los paises pobres sin que estos tengan la obligacion de cumplir el acuerdo (tampoco China, Rusia e India tenian que cumplir ese acuerdo, literalmente solo USA) Y todo para bajar a 0,02 grados la temperaturas de aqui al 2100. Tambien saco a su pais del TPP, acuerdo transpacifico donde Vietnam le compraria a USA skiies de Nieve libre de impuestos, pero todo lo demas iba a recibir impuestos. Un acuerdo de esos tipicos de Obama que no tenian ni pies ni cabeza. El dow Jones en territorios records, Los que cojen cupones pronto tendra que hacerse pruebas de drogas para seguir recibiendo cheques del estado y si no, se jodieron. Eso viene en el 2018, ya esta firmado. La inmigracion ilegal abajo un 24% y aun no hacen el muro. Mando a la mierda a la Otan, panda de mantenidos que en los ultimos 70 años no han puesto un duro, solo USA y ellos hechandose frescos en los huevos.

    Y solo tiene 5 meses! faltan 8 años! jejejeje, para el 2024 los democratas solo sera un asilo de enfermos mentales. Desde que Obama gano la presidencia, los democratas han perdido 1900 elecciones consecutivas! y en la era de Trump van 0-4 a favor de los republicanos. Han perdido congresistas y senadores en estados 100% democratas jajajajajaja.

    Y asi decia angel toto que seria una desgracia! Ojala los dominicanos tener un presidente que cumpla con sus promesas y protega a su pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos zombietrump hablan con una pasion que cualquiera cree que estan pensando por si mismos.

      Eliminar
    2. No es pasion amigo, es la tranquilidad de al fin tener un hombre con COJONES! gobernando una nacion que estaba hecha una mierda!

      Eliminar
  3. Esta pàgina se jodiò.....cada 8 horas la actualizan!!!....así no!!!....🦊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay puta vieja y ancha tienes razon.A esta pagina le llaman ahora "el periodo menstrual" porque se tarda en aparecer y aveces se torna irregular.

      Eliminar
    2. 1:12 asqueroso que chiste màs malo.

      Eliminar
    3. si 7:01 porque los tuyos son tan buenos,que solo tu te ries.Buena bebe gonorrea.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios