viernes, 2 de junio de 2017

Efron y Madonna ¿tuvieron encuentro sexual?
Al parecer no hay quien se le vaya vivo a Madonna, pues diversos rumores apuntan a que habría tenido un encuentro sexual nada más y nada menos que con Zac Efron, después de que ambos coincidieran en una pelea de la MMA en el Madison Square Garden.

El actor de Guardianes de la bahía estuvo como invitado en el programa de Jimmy Kimmel en donde el presentador no dudó en preguntarle al respecto, pero la respuesta del protagonista de 17 Again fue:“Vi muchos nombres de famosos (en los asientos), luego vi el de Madonna y, junto a él, el de Zac Efron, dije '¿voy a estar al lado de Madonna durante toda la pelea?'".

Pero el conductor no quedó conforme, por lo que continuó insistiendo: “¿Es posible que ella estuviera tratando de tener sexo contigo? O sea, Madonna es irresistible. Cuando ella se sienta al lado de alguien, ya no hay escapatoria”.
Ante eso, Zac Efron un poco nervioso y coqueteando con la situación explicó:


“Ella es cautivadora. No puedo confirmarlo o negarlo. Te diré una cosa: Madonna es adorable. Es genial. Es simplemente genial. Es brutal." (TVN)

11 comentarios:

  1. Independientemente de que Madonna no es fácil, el Efron le marchó a la Minaj, lo que significa que el tipo le marcha a to. RB

    ResponderEliminar
  2. Oh mai gai.....Gu aprecetion.....fol evel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tu inglés Anónimo 8;13. Jajajajajajaja. Inglés sin barreras. Jajajajajajaja. Ahora bien, tu inglés es mejor que el del homosexual que dice vivir en Iowa. Juan [Boca fina] Ramirez alias El Capotillero Pensionado. Jajajajajajaja.

      Eliminar
  3. cual es el problema? su ToTo es de ella,y entonces...de los que leen este Blog...NINGUNO tiene los cuartos que esa Mujer tiene,entonces?

    ResponderEliminar
  4. otro sucio.. creta cuanta gente podria.

    ResponderEliminar
  5. La perra sarnosa de allá es màs sucia que Ella y la Capo juntas y nadie dice nada de la perra de allá!!!....Jajajaja 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese buena rastrera!!! A ti nadie te dio permiso para opinar.

      Eliminar
  6. El que se come a Madonna es lo mismo que el hombre que se come a la capo , puede comer pitrafa con vidrio molido sin hacerle daño ....

    ResponderEliminar
  7. caopotillero te estan tirando y no es de los molinos.jajajaja.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios