domingo, 25 de junio de 2017

El vacilón de Nueva York

El nuevo tema de Romeo ha sido pautado cada una hora en la emisora La Mega, lo cual habla por si solo del "power" que el artita tiene en una emisora donde no todo el mundo lograr sonar de esa manera.
Aunque, claro está, de por medio están ciertas concesiones, como por ejemplo, unos shows sorpresa gratuitos que el artista ha pautado para el público oyente de la emisora.
Se cumple aquello de que "las manos que dan, esperan". No hay duda.
Quien no cesa de sorprendernos es El Pachá, a quien escuchamos el pasado viernes en una transmisión para El Jukeo de La Mega desde Major World.
Frederick de manera pública no cesa de poner de manifiesto su animadversión con Romeo y públicamente critica  lo mucho que suena en la emisora donde trabaja.
Lo último que hizo El Pachá ese día, al despedir la transmisión que hacia desde Major World, para irse al aeropuerto y tomar el avion que lo trasladaría a Santo Domingo a relizar Pégate y Gana con el Pachá, fue decir, ¡por fin voy a descandar de Romeo!
El Torito continuó anoche rompiendo la cerca, y tocó dos bailes uno detrás del otro en dos estados diferentes.
Estuvo a medianoche en Mamajuana Café de Paterson, New Jersey, y cuando terminó se trasladó a Mamajuana Queens de Nueva York.
Y como habrán de suponer, con los dos locales abarrotados de gente, con un público donde predominaban hermosas mujeres, de esas que salen solas, en grupos de amigas y de familiares, sin esperar que alguien las lleve ni les pague la cuenta.
Mujeres desenfadas, alegres, simpáticas,  y con una mente amplia, libre de maniqueismos baratos, con las que se puede socializar, bailar, en Mamajuana, pero sin creerse "la mamá de Tarzán", como sucede con muchas mujeres  prefabricadas, saturadas de arreglos estéticos, insufribles,  que visitan cierta discoteca de Santo Domingo.
El Torito tiene tantos recursos en su repertorio, que en Mamajuana Paterson hizo un show, y cuando pasó al Mamajuana Queens hizo otro. 
O sea, que no repitió su actuación, aunque naturalmente en modo alguno podía dejar de interpretar "Amorcito Enfermizo", el tema éxito que lleva la marca y la magia de Romeo como autor, el cual en todas partes canta dos veces. 
Y a seguidas, para categorizar el asunto, entonces a seguidas hace "El Anillo", también de Romeo, los dos "buque insignia" de la Armada del Torito en cualquier escenario.
En su repertorio no hay temas de relleno, y por ello la gente se goza a este artista en todo momento, merced a una cadena inagotable de emblemáticas canciones que conforman el repertorio del artista, lo que le permite mantener al público en un nivel alto de manera permanente.
Pocos artistas logran eso. Provocar y retener el interés del público en un concierto o show, desde el principio hasta el final, en razón de que no hay desperdicio ni nada de más.
Todo es consumible, sin temor a quedar ahíto, a engordar, ni a sufrir padecimientos por exceso de colesterol.

Lo que son las herramientas y la tecnología...
En un momento de su show El Torito le pide a la gente que marquen por teléfono el número de esposa, madre o de algún familiar para él cantarle en directo desde el escenario  haciendo una transmisión en vivo.
Madres emocionadas,  algunas hasta llorando, cuando reciben en sus casas la imagen de Héctor Acosta cantándoles, de manera personalizada. 
Una manera acertada de hacer acopio de la tecnología en las comunicaciones .
Anterirormente, como se sabe, se usó mucho el recurso de pedirle a la gente que encendieran sus telefonos celulares para hacer antorchas colectivas.
Ahora lo nuevo son las llamadas de Facetime y de Skype, y el Torito las está aprovechando de manera consecuente para enriquecer sus actuaciones.

12 comentarios:

  1. pleito Pacha'-Romeo....pelea entre Pajaros

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y uds. no ven al Zorro, como el caramaná, caminando po'abajito, po'abajito, y de un prontico está arribita, dando etilla.

      Eliminar
  3. En santo domingo esa deflescada privando en gente y esas que vez en mamajuanas son la mayoria independiente y llegan en sus maquinones solas

    ResponderEliminar
  4. Diantre pero tambien el torito llena, yo pensaba que nada mas era bulin.

    ResponderEliminar
  5. Yo te voy a decir la verdad.. Yo mismo tengo un promedio de 3 años que no escucho la mega y ninguna otra emisora hispana en ny, porque es verdad, jartan tocando lo mismo siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablaste por mil años.es un relajo que hay con unos dj que creen que una emisora es un lounge.Y univision siempre queriendo hacer lo mismo que la mega.A proposito Tony Sanchez te lambien tambien de la firma de bienes raices?Te han dejao sin pito y sin flauta.

      Eliminar
    2. Gran vaina Toño Murphy!!!...van a cerrar las emisoras hispanas por que el jediondo este no la escucha. Mariconsito!!!

      Eliminar
    3. Si Anonimo 11:01.. Esas emisoras de aqui son una porqueria, yo no entiendo como es que hay gentes que soporta escucharlas.

      Eliminar
  6. Este gusarapo de Tony ñema si que es precundio y baboso.jajaja.

    ResponderEliminar
  7. al parecer las jukas solo estan prohibidas en barrios de los jodios

    ResponderEliminar
  8. Tu 14:59 eres otro raton bodeguero que solo se alimenta rebuzcando en las bolsas de mierda y por tanto no es raro que de su pico solo salga diarrea.Busca algo productivo que hacer come sica.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios