viernes, 23 de junio de 2017

EL BIG PAPI EN LA CANDELÁ

Hay que envenenar a unos cuantos…
Muy bueno que David Ortiz sacara la cara por Angelita Vargas, a quien en vez de defenderla, algunos tunantes lo que han hecho es atacarla, por el hecho de que, encerrada en un avion que no despegaba, quiso botar el golpe y alegrar el ambiente cantando "Despasito".

¿Qué de malo tiene pararse a cantar en un avión que está en tierra, con los pasajeros en su interior sin nada qué hacer?

¡Bien por Angelita, que poniendo de relieve la alegría del dominicano  se dedicara a cantar "Despasito". Y a los que la critican, lo que hay que darle es "Tres Pasitos", a ver si se van "despasito". Y si no se mueren, ¡hay que envenenarlos con cicuta!.

Hay odiadores que se dedican a atacar a las figuras públicas.

Odian y maldicen a Angelita porque cantó en el avión "Despasito". Pero lo mismo hicieron con Nuria Piera  cuando la grabaron cantando "Felices los 4" en el  concierto de Maluma y Wisin en Altos de Chavón, diciendo que una figura tan seria no puede cantar. ¿Usted ha visto el diablo?

Cicuta, pero de la pura, es lo que hay que darle a ciertos carajos…
¡Qué perro!
Ahora bien.
Entendemos que el Big Papi hizo bien al salir en defensa de Angelita Vargas, a quien alguna gente ataca para, de carambola, tratar de perjudicar a Miguel Vargas Maldonado.

Porque en el fondo, el trasfondo y el medio fondo, lo que está de por el medio es la fuñía política.

Lo que no vemos bien es la forma en que David Ortiz se expresa, con un vocabulario tan soez y cloacal. ¡Ofrézcome!. 

No se contentó con hacerlo una vez, sino que tres veces repitió la palabra que define el depositario de las letrinas.

Y así no, por Dios. David Ortiz es una figura de primer órden a nivel mundial, que se ha ganado el cariño y el afecto de la gente con su proeza en el beisbol… que mantiene una fundación en apoyo a los niños… que cuando habla debe tratar de usar un mejor lenguaje.

Debe entender que la niñez y la muchachada que le sigue, abreva siempre lo que hacen y dicen sus ídolos y líderes.

Que copie de Sammy Sosa, quien en sus inicios en las Grandes Ligas era un tiguere con una cultura de batey, al cual adiestraron y prepararon, para que se pudiera juntar con la gente del jet set internacional, y hasta con el presidente de Estados Unidos.

Conocimos a Sammy Sosa en las dos etapas. En la época aquella de los peinados "calientes", y la de ahora de la "crema blanqueadora", que la gente no le perdona. (Total que esas creamas blanqueadoras, hace años que las usan las mujeres)

Pero Sammy se expresa muy diferente a los tiempos de tigueraje de antes, con todo y que aún tiene sus limitaciones.

Diferente al Big Papi, a quien todavía no le han amaestrado su naturaleza salvaje

31 comentarios:

  1. Yo soy dominicano y no me gusta que hablen a nombre del dominicano cada vez que hacen sus furufajes. El dominicano tiene complejo de payaso, de hacer monerias para llamar la atencion, de lucirsela al frente de desconocidos y esas payasadas en otras culturas no son bien vistas. Queremos llevar todas nuestras malditas malas costumbres a donde quiera que vamos y tenemos la cachaza de convertirnos en los ofendidos frente a aquellos que nos han exigido que respetemos sus derechos.

    Esta es la cultura dominicana que quiere exportar el dominicano en los paises que se muda hasta estando ilegal: https://www.youtube.com/watch?v=lefXlxNYf9g

    Siempre siendo victimas, violando la ley y despues convirtiendose en victimas. Romper normas y luego ser victimas. Comportarse mal y cuando le exigen convertirse en victima.

    Son muy tipicas las frase ....... "Si el hubiera venido de otra manera..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres otro amargado social, reprendió de los que creen que identidad cultural es un pecado , de quienes desde que consiguen una vida para viajar reniegan del café colao en media y del agua e'Coco desde el mismo coco, individuos capaces de Matar, por diferencias dr preferencias, exigen lo que no dan, no son capaces de entender el mensaje real y conciente de una sociedad que cada día se ve menos humana, más dividida y menos incluyente
      De quienes son capaces de iniciar una masacre justificando derechos que no respetan en los demás, por eso amigo le invito a buscar en su interior estudie lo que publicó desde su corazón lleno de odio, calcinado por el germen putrefacto del "Yoismo" que más que colaborar con la convivencia pacífica y humana lo convierte en un egocéntrico infeliz, sin mayor felicidad que verse como alguien correctamente humano, incapaz de verse a sí mismo ante el espejo y aceptar que no estamos solos en el mundo y que eso que usted exige como derecho tambien los tienen los demás, para ser como son y aceptarse como ente social que comparte la capacidad de razonar... espero su respuesta o al menos que este sirva para que se de un giro a su vida y no tengamos que lamentar, su suicidio o peor aún que acabe con la vida de los que "no somos tan perfectos como tu "

      Eliminar
    2. Anonimo 8:39 como se ve que usted es medio tarado se lo voy a resumir:

      "El respeto al derecho ajeno es la paz"

      Eliminar
    3. Wao pero esto es la ironía del siglo!!! Todo lo que dices se aplica más a ti que al mensaje anterior. Pobre infeliz, frustrado y lleno de odio en tus palabras y corazon

      Eliminar
    4. El pipo coño ojala suban la libra de mierda a 100 dollares aver que ustedes van hablal

      Eliminar
    5. Muy de acuerdo contigo 8:39... Ese señor denota que es un resentido social y amargado., De los que se van a vivir al extranjero y reniegan de sus raíces y pierden su identidad, pero no se dan cuenta que lo que hacen es el ridiculo y en el fondo viven amargados y acomplejados porque al final no los aceptan en su nueva sociedad, país y tampoco se sienten ser de dónde vienen , o sea, de nuestro país ......Att Alejandro J Santana

      Eliminar
    6. Muy correcto 8:39
      Precisamente "EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ" tiene una doble via... quieres estar tranquilo, perdfecto
      Quieres cantar (pues cante ) y también felices
      A eso se refiere la frase... o no ?

      Eliminar
    7. Anonimo 1:49 no seas tarado. Si yo estoy tarnquilo no te estoy irrespetando tu derecho pero si hago ruido estoy violando tu derecho. No te hagas mas tarado de la cuenta.

      Eliminar
  2. que bueno asi criticar a esos carajos que criticaron a nuria y a angelita.Y los carajazos que hay en este pagina vestidos de personajes que ofenden,se burlan de manera soez y de forma mal educada hasta de la desgracia ajena,y aqui se les celebra.Por favor la ley entra por casa.

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios "LA ALEGRÍA DEL DOMINICANO " en nombre de ese disparate tenemos un país lleno analfabetas, gente RIDICULA Y PAYASAS como este caso de La Angelita, es lo más Ridiculo q eh visto en muchos años!

    ResponderEliminar
  4. Hay un dicho muy certero, EL NEGRO CUANDO NO LA HACE EN LA ENTRADA LA HACE EN LA SALIDA, y eso fue simplemente lo que paso con el....

    ResponderEliminar
  5. El dominicano siempre queriendo imponer el desorden allí donde va, no por la danza flamenca ridícula que nada tiene que ver con dominicanidad, sino por la bulla de la música que tampoco era dominicana. También hay que ver que la protagonista del bochorno es nada mas y nada menos que la muner del Canciller de la Republica, posicion que exige tanto aplomo como la de primera dama, pues si por algo se caracteriza la diplomacia es por la etiqueta y el protocolo. Y finalmente, en el cideo lo que se ve es a un gringo furioso mandando a bajar la música por el ruido, ya que era un desprden lo que había. El no la maltrato ni la ofendió. Lo del big papi no me merece comentario alguno.

    ResponderEliminar
  6. Donde estara el perro de aqui que no lo veo

    ResponderEliminar
  7. David Ortiz y Angelita Garcia son Dos Chopos

    ResponderEliminar
  8. todo muy bien peroooo lo de Nuria no es que cantara, no, no, no, es que cantara 4 beibis con tanto desparpajo, una cancion cloacal.

    ResponderEliminar
  9. Bueno zorro, este caso yo creo que ella se comporto como una cualquiera y se olvida que ella es la esposa del ministro de relaciones exteriores dominicano y que por tanto debe de tener un protocolo en sus actuaciones mientra el sea ministro o canciller, ahora mismo me imagino lo incomodo que debe de estar el Sr. miguel Valga cuando llega a un lugar y le comentan lo que el no puede evitar, que le hable de la actuación de su esposa, que van a decir de un país, cuando la esposa del representante de ese país antes el mundo se comporta así.
    lamento por usted zorro y por David , pero no defienda mas este caso que estuvo muy mal hecho por ella.
    ella olvido la frase de que "la mujer del César no solo debe ser honrada; sino también parecerlo”

    ResponderEliminar
  10. Como los dominicanos somos alegres y bullosos me siento con derecho a llevar mi bulla a todas partes...

    Malditos chopos bullosos, rastreros.

    ResponderEliminar
  11. Anonimo 8:39 usted no pudo escribir mas sica?

    ResponderEliminar
  12. Zorro, usted ha puesto mas el culo en los sillones de un avion, que el propio retrete de su casa; asumo yo, y usted sabe bien cuales son los codigos de manejo basicamente en un avion en territorio de estados unidos. En estos dias han surgido muchos casos donde personas por menos de ahi son sacadas en "periguelas" del avion. Creo que esa señora se salvo porque David Ortiz conocido universalmente salio en su defensa y sopesando el caso, los policias federales que aguardan dentro del avion no hicieron nada.
    Ella no dejo el barrio en un maletin. No dejo el orilleo guardado. Se debe recordar que cuando ocupas una silla dentro de un avion, tu espacio colinda con el del vecino y no debes alterar la paz del otro, asi seas tu Donald Trump. Un vuelo de mas de dos horas es estresante de por si, y si esta anclado en tierra mas desespero produce. Es cierto que en esos casos viene bien un relajo, pero sabes tu cual es novel de tolerancia que tiene el vecino del lado? Tienes tu idea como puede explotar el pasajero del lado? Te imaginas que asi como salio el Big papi a defender a esta mujer, hubiese salido un morenote de estos que saben Judo y mil artes marciales y le metiera la mano a David tan solo por el Big papi querer hacerse el gracioso? La mujer de miguel creyo que estaba en una voladora con un rumbo a un pasadia en una playa acompañada de un coro barrial. Estar en un avion es complicado porque uno se haya secuestrado por gusto, y en condiciones limitadas, lo que crea estados de anciedad. Pero eso que hizo ella es una Dominicanada, un comportamiento tipico de personas borrachas de poder y carente de sentido comun. Creo que si ella queria hacer su espectaculo, bien pudo rentar un Jet y ahi cantar hasta la loteria si le daba la gana.

    ResponderEliminar
  13. a estos maranos anonimo 13:11 y 16:03 hay que darle cicuta pero de la pura pa que se mueran pero ya.esos hijos de sus maranas.se creen la gran cosas de seguro que viven en u.s.a.y por eso es que hablan tanta mierda.bien por angelita y por el big papy y al que no le guste que se mude carajo.

    ResponderEliminar
  14. El que sea bulloso y maleducado que haga sus escandalos a titulo personal. No diga que los dominicanos somos asi. Nadie les da el derecho a hablar a nombre de todoa nosotros.

    ResponderEliminar
  15. David Ortiz hace tiempo que es ciudadano Americano, no entiendo de que dominicanidad es que hablan. ¿Cuál es el orgullo dominicano?
    Si, él dice que es dominicano, ¿y por qué no se quedó solo con la nacionalidad dominicana? Así como él, están la mayoría de los peloteros famosos, allantando con la dominicanidad.
    ¿Lo de Angelita? Muy mal. Por más alegre y dicharachero que sea el dominicano, en ciertos sitios hay que mantener la cordura y respetar normas.
    ¿La actitud del big papi? La misma de siempre, un arrogante analfabeto con un bojote de cuartos ganados en buena lid por su excelente trabajo en grandes ligas. Un peloteraso, la verdad hay que decirla.

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
  16. Cuando un dominicano habla mal del dominicano dice ""el dominicano" pero cuando habla bien dice "nosotros los dominicanos" yo soy boricua y jangueo con dominicanos son bullosos y mal educados pero en new york tenemos muchas clases de animales de todo el mundo

    ResponderEliminar
  17. Alejandro santana lamnonaso. NO ES RENEGAR SU CULTURA. ES RESPETAR A LOS DEMAS.

    Yo tengo 25 años viviendo en una zona donde han vivido todas las nacionalidades y se mudaron unos compatriotas y se acabo la tranquilidad. Por primera vez en 25 años en un lugar tan decente sale un jediondo rastrero sin camisa a la acera a botar la basura, un bachaterio el dia entero y arman unos juegos de domino que cuando les toca jugar estrallan las fichas en la mesa y se olle el estrallon a dos esquinas.

    Buen rastrero respete los lugares donde se mude. No dañen los vecindarios.

    ResponderEliminar
  18. El pasajero mas mal educado de la bolita del mundo es el dominicano. Reconocerlo no me hace ni antidominicano ni menos dominicano.

    Yo vivo en boston y si en el jardin de mi casa se esconde un ladron huyendo de la policia y me dice que lo proteja porque es dominicano como yo se equivocó. No le doy su salsa yo mismo porque respeto la cultura y las leyes donde vivo y no voy a caer preso por una bestia salvaje.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios