miércoles, 21 de junio de 2017


El cumpleaños de Ramón Aníbal en Area 809
Nueva York.-Ramón Ramirez(MisterDj1).-Nacido un 19 de enero de 1946 en el Ingenio Angelina de San Pedro de Macoris, hoy por hoy en República Dominicana y en Nueva York cuando se dice o se habla de: “Lo mejor del cable” se le conoce simple y llanamente como Ramón Aníbal.

El admirado, querido y respetado comunicador dominicano celebró su fiesta de cumpleaños con toda la elegancia que ameritaba el momento. 

Esta fiesta fue celebrada en El "809" Bar & Grill, el restaurante que prefireren no solamente la comunidad dominicana, sino tambien la hispana en general y los anglosajones.

La extensa biografia de este legendario comunicador con más 38 años de ejercicio, tiene la voz mas educada y potente de la locución dominicana y con la mejor producción de la television por cable en Nueva York.

Dio las gracias a su familiares, amigos, personalidades de la vida política, social y empresarial de esta ciudad, de quienes compartieron una amena fiesta de clásicos merengues y boleros en una variada y diferente noche de bohemia.

Este ejemplar animador del aquel entonces show meridiano llamado “Fiesta”, de TeleAntillas, hace su propia fiesta en la transmision de dicho programa para la ciudad de Nueva York, por el canal 47. Así llega a la urbe y trabaja para WSKQ, o Super KQ. En 1991, crea su programa “El Show de Ramón Anibal. 


Desde entonces ha hecho historia entre los dominicanos residentes de Nueva York.

6 comentarios:

  1. no se que es peor, verle la cara de enema de cirilo o verle la cara al ladronazo de liriano.

    ResponderEliminar
  2. y que fue lo que cirilo le hizo a ustedes.?no le dio un fiao en 809 oh le quito una diabla.

    ResponderEliminar
  3. y que pasó con el ingles?...Happy Birthday, no BIRHTDAY

    ResponderEliminar
  4. Ese Ramón Aníbal Ramos lo que es un buen LAMBONASO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios