jueves, 1 de junio de 2017

El lio de Acroarte

En Acroarte hay “sepulcros que tratan de blanquearse”
En la presente campaña electoral de Acroarte se están viendo algunas acciones insólitas.
Por ejemplo, demandar a Acroarte porque cumpliendo con los estatutos y reglamentos de la institución sólo se le permitirá votar a los miembros activos.
Miembros pasivos, que perdieron su derecho a voz y voto, pretendiendo chantajear a la Junta de Elecciones para que les permitan votar.
Entre ellos algunos que nunca acuden a nada de Acroarte ni les ha interesado la institución.
La verdad es que está raro eso, de hasta ir a la justicia para que les permitan votar, sabiendo de que no hay manera de que eso pueda ser posible, porque los reglamentos  dicen claramente que los miembros pasivos pierden ese derecho.
¿Cuál es el afán? ¿Qué hay detrás de eso?
No vamos a hacernos eco de lo que anda en la boca de la farándula, en torno a lo que se mueve.
Si creemos que es una muestra de debilidad el que se pretenda ganar unas elecciones sólo si votan los miembros pasivos.
Tal parece que hay una de las planchas  que nada tiene que buscar si las elecciones se hacen dentro del plano de la legalidad y solo votan los miembros activos.
Por lo demás, debería darle verguenza a ciertos miembros pasivos, que nunca participan en las actividades de Acroarte y que sólo quieren votar, asumir esa actitud tan descarada.
Con eso le dan la razón a las versiones que andan en los mentideros de Acroarte, de lo que se está moviendo "por abajo" en estas elecciones.
La junta de elecciones tiene que plantarse de manera muy firme, actuando en el plano de la legalidad, para enfrentar el chantaje, donde se llega al extremo hasta de usar “el cuco de la Cervecería”, una empresa que nunca se mete en los asuntos internos de Acroarte.
Pero, la maldad, y la desesperación, llevan gente a la locura.
Tanto que le dijimos a la candidata Emelyn Baldera que se alejara de ciertos “sepulcros” que tratan de “blanquearse”, y no nos hizo caso.






13 comentarios:

  1. Niñas según supe la capo se está haciendo una cirugía nueva llamada anoplastia , para estrecharse el chiquito disque para estar señorita...esperamos pronta recuperación de nuestra querida capo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guachy respeta la decisión de esa sucia de la Capo. Recuerda que la anchura del Capo no es cosa de juego. Ella està frustrad@!!! Adelante Capo la esperanza es lo ùltimo que se pierde, aunque ese mèdico no hace milagros!!!...🌈😂

      Eliminar
    2. Guachu, yo habia escuchado el rumor. Imaginate el fullin del Capotillero Pensionado debe de estar tan ancho como el canal de Panamá.

      Eliminar
    3. Será con hilo de nilon que le coserán la retaguardia al Capotillero Pensionado. Y sería interesante saber cuántos CARRETELES DE HILO DE NILON usaria el doctor para cerrar la retaguardia del Capotillero. Jajajajajajaja

      Eliminar
  2. Se parecen a los democratas en USA que quieren violar las constituciones federales y estatales para sus agendas partidistas, como esa ley que permitira a los ilegales votar en ciudades santuarios ya que no se requerira identificacion. Si estos premios fuesen privados, digamos premios Presidente, nada de esta politiqueria basura estuviese ocurriendo. La actitud de los miembros pasivos es otra muestra mas de como el Political Correctness esta acabando con occidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13:47, En tú anonimato te esconde para decir esas barbaridades que dices. El decir que en USA se pueda votar sin ser ciudadano es falaz mentira que un grupo de bandidos quieren vender.

      Eliminar
  3. Euri cabral lo eh escuchado mil veces q quiere votar y es miembro pasivo,.Que pretenderá esa hiena..

    ResponderEliminar
  4. !QUE VAINA!...ahora resulta que los "cronistas de espectaculos" escriben y hablan mas sobre ellos mismos que sobre los artistas ...copien del PLD que bastante ejempo nos ha dado: laven sus trapos sucios en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa? ahora lo estan lavando en Brazil y en la procuraduria,Ciudad Nueva Y la bolita del mundo es su lavanderia ahora.Cuantos cronistas como Euri estan en el paquete de 'pasivos bocinas cronistas y cristianos de la secreta ,como el 'famoso" hombre noticias.Saquen esas ratas si quieren sobrevivir con credibilidad.

      Eliminar
  5. Pero Sr. Zorro, Ud. no sabe como somos los dominicanos? #1 para hacer lo contrario a lo establecido, no es de ahora, esto esta en la intríngulis de nuestro modo de ser. Somos encatao de el maleficio, de la traición, no hay que buscarle la quinta pata al gato.

    ResponderEliminar
  6. Pero Sr. Zorro, Ud. no sabe como somos los dominicanos? #1 para hacer lo contrario a lo establecido, no es de ahora, esto esta en la intríngulis de nuestro modo de ser. Somos encatao de el maleficio, de la traición, no hay que buscarle la quinta pata al gato.

    ResponderEliminar
  7. no al retroceso en acroarte

    ResponderEliminar
  8. La encuesta? sera la lista de los sepulcros...comience Zorro,o la tendran que mandar de Brazil tambien?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios