jueves, 8 de junio de 2017

El mundo da muchas vueltas

7 comentarios:

  1. tiene razon pena suazo.si no suenan a JLG imaginate a los demas.y porque ustedes de una vez sacan una cosa que no tiene que ver con la otra.en este pais estamos jodidos no se oye el merengue.parece ser que este pais es el pais del regueton y el dembow.esto se jodio.recojan y el ultimo que cierren esta vaina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una manera hipocrita de peña suazo agarrarse de juan luis para el defender su caso indirectamente.Lo que sucede es que los merengueros no dan ni dicen donde hay,por eso las emisoras prefieren hacerle el fo.Y mas aun el que no le da oportunidad a nadie,no le graba temas a los cantantes de su orquesta que cantan mas que el,no le graba una cancion a ningun compositor ni tampoco utiliza otros arreglistas.Como se le llama a eso un JARTA-SOLO.

      Eliminar
    2. Esa es una manera hipocrita de peña suazo agarrarse de juan luis para el defender su caso indirectamente.Lo que sucede es que los merengueros no dan ni dicen donde hay,por eso las emisoras prefieren hacerle el fo.Y mas aun el que no le da oportunidad a nadie,no le graba temas a los cantantes de su orquesta que cantan mas que el,no le graba una cancion a ningun compositor ni tampoco utiliza otros arreglistas.Como se le llama a eso un JARTA-SOLO.

      Eliminar
  2. Pe pe pe pe pe pe pe pe pero de poi Diooooooo....

    ResponderEliminar
  3. !Es cierto!..."El AntiCristo" se ha mostrado siempre como un Vende patria.
    Una cosa que - YO EL PLEYADIANO - a apesar de que admiro muchisismo el talento ha dicho, digo sostengo es que En antimcris...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Àngel Toto volviste al crack?...este viejito no va a cambiar!!!

      Eliminar
  4. Asi como pelean esa 2 gatas peleaban el pajaro Ariel vargas y el otro pajaro Edmundo dante

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios