miércoles, 14 de junio de 2017



El Mustang de Rafa Rosario pasó por el lodo y se “enlodó”








Cuenta la leyenda que la joven novia de Rafa Rosario lo acompañó el pasado fin de semana de día de campo, a una finca de un amigo del merenguero, donde se encontraban otros colegas suyos y gente ligada a la comunicación.

Cuenta la leyenda que la joven novia de Rafa Rosario lo acompañó el pasado fin de semana de día de campo, a una finca de un amigo del merenguero, donde se encontraban otros colegas suyos y gente ligada a la comunicación.

Rafa llegó con su amada en su fabuloso auto Mustang, ambos eclipsaron todo el ambiente, lo que indica que es una pareja que atrae miradas y resaltan, lo suyo es mágico por donden cruzan.
Pero como dicen por ahí, también “HAY DÍAS MALOS” y lo que sería un día de mucho “swing” (porque Los Hermanos Rosario son los dueńos del swing) todo NO terminó a la PERFECCIÓN.

Y es que cuando se marchaban a la novia de Rafa se le ocurrió pedirle la llave del Mustang para salir conduciendo ella del lugar alegando que era una “chofera” y así darle un final espectacular a la película.

Pero la chica en una finca al fin se metió por un terreno baldío y se atascaron los neumáticos en el lodo, pues había llovido y el caro automóvil solo patinaba y nada de querer salir del charco.

Cuando algunos escucharon al auto patinando salieron de la casa campestre a ver que sucedía y se encontraron con aquella dramática escena de Rafa y la novia tratando de salir del lodo.

Debieron Rafa y su dulcinea aprender del senador Reinaldo Pared que “cruzó por el lodo y no se enlodó”.

Mientras algunos presentes trataban de aguantarse para no explotar la risa.
Dicen que Rafa recurrió a unos muchachos de la zona para que le ayudaran a sacar el vehículo “enchivado”, quienes buscaron una soga para que otro auto halara y ellos empujaran por detrás.

Pero los jovenes no quedaron conformes con Rafa Rosario porque este los gratificó con apenas $400 pesitos ¡ y ellos eran Seis!¡Bárbaro Rafa así no!

(Fuegoalalata)

29 comentarios:

  1. otro Chopo con cuarto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostra vez aguen: Ohs mai gai........Ai don bilisby das........

      Eliminar
    2. Campeche, ya tú jarta con tu ingles trasnochado. Vete a la escuela para que deje a uno tranquillo. Pedazo de zoquete.

      Eliminar
  2. Si fuerq un datsun yo justific los 400 pero con un carro mas caro 400 no son nada.

    ResponderEliminar
  3. Mucho les diò a esa partía de lambones!!!....de seguro se mataban por empujar. La Capo es experta empujando motores P-50!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso le pasa por BULTERO!!!

    ResponderEliminar
  5. Y que me imoorta a mi o a la gente esta vaina???? Me imagino que llamaron la atencion por lo ridiculo que se ve Rafa al lado de una joven qie parece su nieta.

    ResponderEliminar
  6. Y desde cuando el munstang es carro de andar en lomas yo te digo un campesino con cuartos es una vaina complicay si es sanjuanero hay si es grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire asaroso, ma cuidao con los sajuaneros!!!

      Eliminar
    2. Capotillero rastrero, asaroso, esa gente es del Este. Cuidao con los sanjuaneros, nosotros tenemos la crema Felix Bautista y Danilo Medina.

      Eliminar
    3. No hay vaina mas presenta y cueenu que un sanjuanero

      👿👿👿👿👿👿👿👿

      Eliminar
  7. Son muy pocos los artistas del medio dominicano que son generosos para dar gratificaciones,la mayoria son mas duros que los diamantes.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Los Rosario tienen un tema que llama "Guayando en el aro"...que aprovechen la situacion,y hagan una nueva version,pero denominada "Guayando en el lodo".


    EL APOTEOSICO.

    ResponderEliminar
  9. "Frenando en el aro"...quise decir.

    EL APOTEOSICO

    ResponderEliminar
  10. Un Mustang cuesta casi el doble que un ferrari.

    ResponderEliminar
  11. El Mustang es un carro barato eso es en este país que tiene esa chatarra como cara , un Mustang y un Corolla cuestan casi lo mismo , así que bajenle algo , y mal por el cómo se le ocurre llevar un carro deportivo a una finca ?? Dios mío , un hombre que debe tener varias Jeepetas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende buen ignorante. Un Mustang GT o un Mustang Shelby con 500 caballos de fuerza vale sobre los 50,000-65,000 dolares en Miami Y hablo de los sencillos, porque los full de to valen mas. El Munstang es el Muscle car numero uno del mundo. Y el Shelby parte a un Porsche Cayman y a un Corvette.

      Eliminar
    2. Lo bueno de merengala que uno se rie con los comentarios de estos ignorantes. Decir que un Mustang es como un Corolla en precio es no saber en que pie esta parado. Ningun corolla se le para al lado de un Mustang GT, mucho menos de un Mustang Shelby, que compite con el Porsche con 556 caballos de fuerza. Una pecoza lo que ta bueno darte por afrentoso.

      Eliminar
    3. Bueno manito, tengo entendido que Rafa tiene un shelby Y si es asi, ese es un ford Mustang de 80,000 dolares en Estados Unidos y son casi 600 caballos de fuerza. Asi que deje de hablar baba.

      Eliminar
    4. Y a mi que diablo me importa que tenga 600 Jhonny ventura de fuerza
      En el dealer vale 65'000 dollares y en la subasta los consigo por 9 y 10 mil dollares nitido

      Eliminar
  12. Y? Wow es que no tienen mas que publicar en esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu leyendo. Yo por ejemplo desde que veo acroarte le doy vuelo al articulo.

      Eliminar
    2. Es preferible que comente temas como este antes que los temas de las elecciones de Acroarte que a nadie le importa.

      Eliminar
  13. Hablador Guachupitero un Corolla nunca llegará a los 95 mil USD fatal ay Mustang 2017 rodando en 130 USD desgraciaoooo

    ResponderEliminar
  14. guachupitero.tu si que eres envidioso carajo.

    ResponderEliminar
  15. Carajo, y que es lo que quiere el dominicano, que por cualquier pendejada lo hagan rico? El tipo dio aproximadamente 10 dolares a cada individuo por ayudarlo. En USA la gente se queda "enchivao" en la nieve, y una expresiva y sencera "gracias" es lo que se le da a los generosos voluntarios. Por cualquier quitame esa paja los criollos quieren miles. Sea pendejo ombe !!

    ResponderEliminar
  16. Claro que es una pareja que atrae miradas y resaltan, ella parece su nieta.

    ResponderEliminar
  17. Yo no cambio mi Datsun 120Y ni por 2 Mustang ni por 3 Porches.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios