lunes, 19 de junio de 2017


El Nene La Amenazzy se presenta con éxito en Alaska

El Nene La Amenazzy continua logrando éxito en el extranjero, y lo demuestra al lograr llegar con su música el mercado de Alaska lo que evidenció en un show exclusivo que efectuó allí  a casa llena.

Desde que hizo entrada al escenario, de inmediato puso el público eufórico  en  “Fiesta Room”.  Su repertorio musical  lo realizó con los temas “Me hace falta”, "Mujeriego" y “Lunes pal que puede”, “Voy después”, “La chanty”, “Monchies de mujeres”, entre otros  que lo han catapultado  en la industria urbana.

La Amenazszy estableció record de asistencia para un artista urbano que llega desde la República Dominicana y se presenta en esta plaza ubicado en el extremo noroeste de América del Norte. 

“Venimos a trabajar y compartir con la comunidad dominicana y latina en general. Gracias por su apoyo “, fueron las palabras del artista, al concluir el espectáculo.

Cabe destacar que en estos momentos se encuentra cumpliendo una gira  de presentaciones por territorio americano. La cartelera Nene incluye presentaciones en Paterson, Bronx, Manhattan, Long Island, Providence, Philadelphia, Boston y otros estados donde su música goza de  apoyo.

Durante su gira, el exponente  lanzó su nuevo sencillo “Lunes pal que puede”, un tema que lo vuelve a posicionar en los primeros lugares de la radio y discotecas dominicanas.

Con este tema, que ya está disponible en su canal de YoutTube, logra sintonizar con su público, como se evidencia en los más de 3 millones de visitas que ha recibido en esta plataforma en apenas tres semanas de su estreno. Con igual éxito “Ayer” ha roto récords de reproducción debido que en sus primeras 24 horas de estreno sobrepasó el millón de reproducciones.


El tema cuenta con un audiovisual que ha logrado una química explosiva impactando a los miles de fanáticos en mercados nacionales e internacionales.(Enrique Medina)

4 comentarios:

  1. A pos ta frio en alaska de seguro viene con la maleta tepe tepe de hielo

    ResponderEliminar
  2. El estado de alaska es de los mas bonito de USA. Pero me sorprende que hoy dia existan tanto latinos. Cuando fui alli en el 2001 no habia ni uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que fuiste ensuciaste Alaska, buen sucio!!!

      Eliminar
  3. Es que en Alaska a todos los residentes legales de ese estado el gobierno estatal le da 1, 500 dolares a cada habitante.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios