viernes, 23 de junio de 2017

Emelyn Baldera: «Ganaremos elecciones en cualquier escenario»

"La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) está lista para convocar a su membresía a la celebración, una vez más, de un proceso democrático para escoger este sábado 24 de junio a un nuevo Comité Ejecutivo que dirigirá la institución en el período 2017-2019.

Durante todos estos días, y desde que anunciamos nuestras aspiraciones el pasado 24 de abril, hemos ido de la mano de muchos acroartistas que han estado reclamando su derecho al voto para participar en estas elecciones, porque somos abanderados de que se respeten los derechos de todos, nunca daremos espacio para que impere la exclusión de ninguna manera.

Una actitud que hemos asumido porque en cualquiera de los escenarios, voten o no voten los miembros pasivos, nuestra victoria será contundente este 24 de junio, cuando nuestra institución abra las urnas y sus puertas para que se produzca el verdadero cambio que es el que representamos con mucha dignidad y trasparencia. 

Sea cual sea el fallo judicial sobre el recurso de amparo que incoaron los miembros a los que se les trata de impedir que ejerzan su derecho al voto como establecen los estatutos del gremio, desde nuestra gestión en Acroarte promoveré la integración y la unidad de la membresía, con el propósito de aprovechar los grandes valores que demanda un mayor compromiso de sus miembros para hacer posibles los verdaderos cambios".


4 comentarios:

  1. Pero maldita sea......Y cual es el empeño de estos tigueres de ganar la presidencia de una asociación de malhecheres? miren lo que pasó con el escrutinio próximo pasado.

    ResponderEliminar
  2. Que significa pasivo? porque si ud es pasivo ,no hace nada ,no participa en nada ,solo participa como vividor.entonces? los miembros pasivos son parasitos,solo les conviene votar?......buscando que ?hay muchas preguntas para ascoarte.

    ResponderEliminar
  3. por mi lo pueden meter preso a todos a ver si dejan de joder y seguir pagando publicaciones en esta pagina , esta gente asaran si siguen jodiendo el pueblo va salir a la calle para exigir que eliminen esa asociacion

    ResponderEliminar
  4. por mi lo pueden meter preso a todos a ver si dejan de joder y seguir pagando publicaciones en esta pagina , esta gente asaran si siguen jodiendo el pueblo va salir a la calle para exigir que eliminen esa asociacion

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios