viernes, 9 de junio de 2017

Empresa de Jessica Alba pagará $1.5 millones en demandas
Honest Company también se comprometió a corregir sus errores de comercialización, y armó que reformulará los productos
La compañía de Jessica Alba deberá pagar una multa de $1.5 millones por decir que sus productos contenían un químico que en realidad no tenían y, en cambio, sí tenían otro que no aparecía en la fórmula anunciada.

De acuerdo con el sitio TMZ, Honest Company, propiedad de la actriz de los “Cuatro fantásticos”, comercializó los productos como libres de Lauril Sulfato de Sodio (SLS), un compuesto utilizado en sus productos.

El SLS es un detergente sintético utilizado más comúnmente en productos industriales, como jabón para lavar autos, pisos y desengrasante de motores, aunque también para productos de higiene personal, como jabón para el cuerpo y pastas dentales, y en Estados Unidos es el Comité de Evaluación de Ingredientes Cosméticos el que evalúa la seguridad de los ingredientes de los productos que se ofrecen en el mercado de aquel país.

Tras las demandas, la empresa acordó pagar a los consumidores que se sintieron engañados y ahora podrán obtener un cheque o créditos para comparar en Honest.com, aunque no se especifica el número de demandas o la cantidad que pagarán a cada cliente.

La compañía también se comprometió a corregir sus errores de comercialización, y armó que reformulará los productos.

La actriz de ascendencia latina sigue promoviendo sus productores en sus redes sociales.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios