sábado, 17 de junio de 2017

Fancy Récords deja libre al cantante El Nene La Amenazy
 La empresa Fancy Récords anunció que El Nene La Amenazy ya no pertenece a su catálogo de artistas, por lo que en lo adelante el cantante urbano tiene la libertad de tomar el camino que entienda.

Carlos Félix, presidente de la disquera, expresó que dejó libre al intérprete de “Muchies mujeres” y otras canciones para que éste pueda trabajar quien él quiera a nivel mundial, por lo que a partir de ahora Fancy Récords no tiene nada que ver con su carrera.

“Fancy Récords  dejó libre a El Nene La Amenazy para que éste pueda trabajar con quien quiera. Llegamos a un acuerdo interno sobre su carrera artística, en el que el cantante no está amarrado a nosotros, pero tampoco nos debe nada ni nosotros a él”, dijo Carlos Félix.

Al momento de firmar el contrato que deja libre al artista, ambos quedaron satisfecho y sin ningún tipo problemas, ni personales de negocios, ya que todo se hizo en buena lid.


El Nene La Amenazy estuvo por espacio de un año trabajando para el catálogo Fancy Récords, con varias giras internacionales que lo llevó a Estados Unidos y Europa.

7 comentarios:

  1. Dise el desubicao
    Que si era preso que lo tenian.

    ResponderEliminar
  2. la gordita del polo shirt blanco se cree sexy,con sus pezones paraditos.....pedazo de arrabalero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tù haciendo cocote!!! Buen mariconsito...😱

      Eliminar
  3. El Justin Bieber latino esta listo oara conquistar el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Ojala le vaya bien . Su progreso es el progreso de los que le rodean y a su vez el progreso de los que rodean a los que le rodean. Todo es una cadena. Deseemosle exitos a este joven criollo que su exito directa o indirectamente sera nuestro exito.

    ResponderEliminar
  5. si lo afueriaron es porque no es gran cosa.verdad lambon 18:52

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios