miércoles, 7 de junio de 2017

Fernando Villalona estaría dispuesto hacerse la prueba de paternidad
A Fernando Villalona no le gustó la manera como la joven Carolina Baldera, quien asegura ser su hija, abordó el tema sobre su supuesta paternidad.

Ayer el merenguero confirmó que estaría dispuesto hacerse la prueba de ADN para confirmar la historia que cuenta la joven de 28 años, quien residen en Estados Unidos, pero a la vez, dijo que también sería una falta de respeto para sus otros hijos.

“Si le hago la prueba de paternidad tendría que hacérsela a todos mis hijos, pienso que fue una falta de respeto para todos mis hijos, por eso no se la hago, porque además cada uno de mis hijos no son de una sola madre”, explicó

Luego El Mayimbe sí dijo que quería conocer el desenlace de la historia. “Me hubiera gustado que ella (Carolina Baldera) estuviera segura de lo que afirma y que tuviera una prueba”, expuso

¿Entonces estaría dispuesto hacerte el axamen de ADN?, se le pregunto:
“¡Claro que sí!”. “Creo que ella fue mal asesorada en el sentido de cómo acercarse a mí, entonces me retó y pienso que no es la mejor manera”.

La película para el 2018
La película “Dominicano Soy”, que contará la historia de su vida y que producirá René Brea iniciará su rodaje en el 2018, así lo aseguró Fernando luego que el tiempo estipulado por la Cervecería Nacional Dominicana, empresa patrocinadora, caducara debido a la inconformidad que mostró el merenguero por el guión que había escrito la periodista Olga Consuegra.

“Fue mi culpa, nunca me junté con la guionista para arreglar el problema y le pido perdón por esa falta. Pero ya todo está encaminado para iniciar a trabajar el año entrante”, aseguró.

Villalona negó que Roberto Ángel Salcedo le hubiera hecho una contra oferta con la que ganaría más dinero.


“No es cierto que Roberto Ángel me haya hecho una contra oferta. Nunca existió esa reunión y la película se paró solamente porque no estuve de acuerdo con el guión”, aseguró.(Ynmaculada Cruz Hierro-Listin Diario)

25 comentarios:

  1. Fernando que esta pasando con tu cerebro(!?)=:es mas que obvio que a tus otros hijos no tienes que hacerle la prueba puesto que los proqueastes con mujeres con la cual tenias una relación aún fuera informal y con tus hijos siempre has tenidocontacto ...perla esta chica tu no la conocías ni ella a ti. Por que razón puede ser una "falta de respeto para tus otros hijos" (!?)...por cuando tu mismo haz dicho que has acostado con mas de mil mujeres, que si bien es verdad eso fue hace mucho tiempo en tu época de descarrilamiento, no es menos cierto que la madures de los años habrían de darte la suficiente responsabilidad de asumir la responsabilidad.
    El Pleyadiano.
    PD: CAROLINA...que la prueba se haga en USA, puesto que en RD se ha demostrado una y otra vez...que todo puede ser manipulado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo "Pleyadiano"

      {génesis ⭐️/}

      Eliminar
    2. !Gracias {Genesis!

      Eliminar
  2. Despues que Luis Miguel decidio meterse a chismos a contar su vida, ahora todo estos tigueres queiren hacer lo mismo. Pronto veremos una de romeo santos y johnny

    ResponderEliminar
  3. Y cómo saber que es tu hija si no te hace la prueba ?

    ResponderEliminar
  4. No voy a opinar, sòlo se de pàjaros y cueros!!!

    ResponderEliminar
  5. Parece que Fernando Villalona tiene principios de Alzheimer. Esta incoherente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa droga no juega, le destruye las neurónas y de paso todas la células madre, hna., tía, abuela, y prima. Esta mujer que le pide el examen no para pedirle mantención.

      Eliminar
  6. Si yo fuera Carolina subiera un video a facebook diciendole a Fernando Villalona que ya no estoy interesada, que muchas gracias y que se meta su paternidad por el fuiche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaaaaaaa!!!!! Y lo chelito?

      Eliminar
    2. Que chelito ni chelito, esa muchacha no necesita eso. Ella vende prendas y le va muy bien.

      Eliminar
  7. Lo que no entiendo es que busca realmente esa chica a estas alturas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo vas a entender porque parece que a ti te engendró una burra y un gorila.

      Eliminar
  8. Qué bárbaro es este tecato arrepentido. El respeto se lo faltó él mismo a los otros hijos cada vez que cuan cavernícola se iba al bollo con mujeres que no eran su pareja oficial en ese momento. Esa muchacha no es culpable de nada, al contrario, debería ese falso Cristiano hacerse la prueba lo más pronto posible y si ella resultara ser hija biológica de él, pedirle excusas a la joven por no haber estado en su vida.

    ResponderEliminar
  9. Apuesto 500 dollares a un locrio de gatos angora y traido aqui a iowa
    Que esa es hija del mayimbe pero mirenle la cara la boca y hasta la voz son iguales.

    Fernando villalona fue un hombre mujeriego me gustaria saber si ella salio a su papá
    Para yo apuntarme aver si le como el callejon de regina.

    ResponderEliminar
  10. bueno, yo estoy de acuerdo con el pleyadiano, que se haga la prueba en Los Estados Unidos, pues en la Republica cualquier cosa es posible.

    ResponderEliminar
  11. La joven dice que trató de comunicarse con él, pero fue en vano. Dizque falta de respeto a sus hijos, caramba!
    Estoy de acuerdo con El Pleyadiano, esa prueba debe hacerse en Estados Unidos. Ojalá sea su hija.

    La Sanchera

    ResponderEliminar
  12. capo tu eres bolo jediendo tu no puya tu eres redondo.jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Oigan que bonito es Fernandito:"Me hubiera gustado que ella (Carolina Baldera) estuviera segura de lo que afirma y que tuviera una prueba”, expuso.....pero buen jediondo, eso es lo que ella quiere tener tambien, pruebas!!!! Y qie mejor que una prueba de ADN para salir de dudas. Yo fuera ella y desde que vengas a USA te pongo una demanda y no te dejo salir hasta que me des Las "pruebas".

    ResponderEliminar
  14. Cuanto Veneno para el inmenso Mayimbe, el màs querido!!! Su maldita Madre quien insulte al Mayimbe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...tu como maricon al fin siempre sales defendiendo a los buga - perdon - a los "EX" buga.

      Eliminar
  15. Que se haga la prueba el mayimbe y que se deje de estar hablando tanta pepla. Lo que pasa es que fernando Villaloma se ha querido hacer el loco con el asunto y ahora viene con ese cuento de vaquero de que la muchacha no se le ha acercado de la mejor manera. Mejor que se deje de show y haga lo mismo que hizo el caballo Johnny Ventura que se hizo la prueba de ADN cuando una chica dijo ser su hija y salio negativo. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios