jueves, 8 de junio de 2017

Formarán jóvenes en bandas de música para servir en el Teleférico
Cada estación del Teleférico tendrá un espacio cultural para el disfrute de los usuarios
La Dirección de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep) busca integrar al Teleférico a los adolescentes y jóvenes de los barrios beneficiados, con capacitación en música sinfónica y de percusión para ofrezcan servicios en cada una de las estaciones.
Para ello, la entidad firmó un acuerdo con la Fundación Festi Band con el objetivo de impartir clases de bandas musicales a un grupo de adolescentes de entre 9 y 15 años de los barrios Gualey, Los Tres Brazos y Sabana Perdida.
Mediante el programa “El Teleférico te conecta de vida”, la Digepep busca la formación de bandas musicales en los sectores cercanos a la ruta que hará el Teleférico de Santo Domingo.
Las entidades se comprometieron, mediante el acuerdo, a promover y apoyar las actividades socio-culturales para desarrollar el programa Territorios Creativos, específicamente la parte cultural del Proyecto “El Teleférico te Conecta de Vida”, dijo.
Se trabajará en la formación de dos bandas de música infanto-juveniles comunitarias, una sinfónica juvenil y otra de percusión infanto-juvenil, mediante la enseñanza de música a niños y jóvenes entre 9 y 15 años de edad, provenientes de los sectores de Gualey, Los Tres Brazos y Sabana Perdida.
Según el proyecto. en cada estación habrá atractivos culturales, como parte del diseño elaborado por la Unidad para la Readecuación de la Barquita y Entono (URBE).




  •  

4 comentarios:

  1. Muy positiva esta noticia.

    ResponderEliminar
  2. Ni Marcha Verde ni los detenidos por el caso Odebretch podran detener el buen liderazgo de Danilo, PLD hasta el 2044!

    ResponderEliminar
  3. eL pld ROBA PERO HACE. El PRD roba y deshace.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios