viernes, 9 de junio de 2017

Grandiosa celebración

Comenzó en grande la celebración de los 30 años de la Coco Band
Uno de los encuentros de prensa más emotivos e intensos de los últimos tiempos, fue el del pasado miércoles con la Coco Band en Hard Rock Café.

Para rememorar y anunciar la celebración de los 30 años de la Coco Band, Pochy  Familia organizó un acto de reconocimiento, con entrega de placas, a las figuras que hicieron posible la celebración del espectáculo El Cocotazo, el más grande evento de merengue de una orquesta del género, a casa llena, en el Estadio Olímpico en el año 1992.

Se considera ello un récord histórico, que ninguna otra agrupación merenguera, de su categoría, ha podido igualar.

Es por ello que Pochy Familia, quiso reconocer y galardonar con una placa a las figuras que en su momento hicieron posible el grandioso espectáculo, demostrando con ello, la importancia de su apoyo, y la relevancia del trabajo colectivo para lograr la hazaña.

En tal virtud, junto a Henry García, José Veras y Raffy Díaz, genuinos integrantes de la Coco Band, le rindieron homenaje al staff de producción de El Cocotazo, como es el caso de Julio Pichardo, Julian Barceló, hijo; Nandy Rivas, Leonel Lirio,  Odalis Cruz,  Guillermo Cordero, Luisín Mejía, Amable Valenzuela, y un homenaje póstumo a Guicho Pichardo.

En el encuentro hubo el relato de anécdotas y vivencias de los tiempos, donde sobre todo se puso de manifiesto el formidable apoyo de empresas como Barceló, agentes y creativos publicitarios, periodistas, promotores y gestores de un evento que ha quedado establecido y marcado para la historia.

La ocasión sirvió además para anunciar y dar los pormenores de la presentación que la Coco Band  ha pautado para el sábado 17 del presente mes  en el escenario de Hard Rock Live.

Amable Valenzuela , productor del concierto, expresó que este encuentro del 30 aniverario de Pochy Familia y la Coco Band tendrá un elemento muy especial,  ya que se recordará el acontecimiento más importante  de la agrupación, que será su histórica presentación a casa llena en el Estadio Olímpico y la del Madison Square Garden, de Nueva York, en el año 1982, donde se logró un gran éxito en esa segunda etapa de la Coco Band.

Pochy familia, al hablar, agradeció el hecho de que  Acroarte y la productora Edilenia Tactuck lo escogieran para hacerle un reconocimiento en los premios Soberano en este año, ya que de no haber ocurrido ese acontecimiento, este concierto no sería posible en este momento.

“Estamos muy felices con Acroarte, la Cervecería Nacional Dominicana, Edilenia, Amable, y todo el que ha puesto un granito de arena  para que hoy esto sea una realidad. Daremos lo mejor que tenemos de nuestro repertorio y esperamos que el público Cocutú nos respalde con su presencia la noche del sábado 17 de junio”, dijo Pochy Familia.

34 comentarios:

  1. Si no reconocio a la bobina y a kinito mendez se cago fuera del cajon pochy Familia.
    por que sin esa 2 figura al frente la cocoband nunca llegaria ser los que fue.
    Es desir en ese reconocimientos faltaron los 2 invitados especiales kinito y la bobina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Reconocimiento a quiénes trabajaron en el éxito del cocotazo 92 🌴🎷...

      Eliminar
    2. !Santa Catalina!...que ironia: al otrora "cocotu mayor"... Se le ha borrado la mayor parte del cocote...parece ua jicotea. Con tantos cuartos Pochi Familia tendría que tomar en consideración que " su familia" esta bien hoy por lo mucho que se esmero por su imagen tiempos atrás

      Eliminar
  2. Señores adivinen quien esta estacionao boca arriba en el hospital morgan.

    El guachupitero recibió una descaga eletrica en la cañita ppr andar robando alambre ese asaroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permíteme dudar eso de Guachy, èl Es carterista en la Duarte con París. Y despuès que Le tumbaron los dos dientes delanteros de un trompòn al querer carterear a un cabo vestido de civil, màs nunca ha vuelto a sus fechorías!!!...Jajajaja

      Eliminar
    2. Pochy si se descuida un poquito se va a reventar, al parever le está haciendo competencia a Anthony Ríos. Pochy para nada camine cerca de donde haya algo punzante pues tu explotaria como una vejiga. Capotillero o compañera, que bella está en esa foto de blanco. Como entrometida que soy te recomiendo que con esa gafa tu parece una mosca de letrina. Amiga Capo póngase en la onda. Capo para ti Muah mi amorch.

      Eliminar
    3. Guayy mi amor cuánta envidia me tiene este pájaro llamado la capotillera , mi amor , que se sepa que yo robo luz , pero el que le daba la nalga a "revoltillo" para que te pusiera la luz cuando te la cortaban eras tú ...no me hagas hablar ..

      Eliminar
    4. eso si eh verdad,pochy familia parece un pedazo de carne con ojo,o mejor dicho un viejo untao de jevito.

      Eliminar
  3. Qué animal es el Capotillero. No entiende que la celebracion es de la segunda etapa de coco Band. Ya se hizo una con la primera etapa donde estaban La Bobina y Kinito, animalazo capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero pedaso de animal de bellota dime donde dise de segunda estapa.

      Ademas sea de 1ra oh 2da etapa como dise tu si no reconose a kinito y la bobina no iso naaaaaa

      La cocoband sin kinito y la bobina enfrente a su comienso te aseguro que no llegaba ni a la culvita de la paraguay

      Eliminar
    2. No, el esta celebrando los 30 años de la Coco. Es cierto lo que dice el Capotillero.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con el CAPOTILLERO. La Coco no hubiese llegado a ser lo que es sin Kinito y Bobby.

      Eliminar
    4. Oye con la salida de eso 2 verdugo la cocoband se fue de cabeza y ppchy hasta desprecion le dio que hasta un barrigon echo comiendo pan con mantequilla y domplines

      Eliminar
  4. Jajajaja miren a Raffy Diaz cualquiera que lo ve, sin ni uno descacarao jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ,,"reconocimiento a quienes trabajaron en el cocotazo 92"..🎷

    ResponderEliminar
  6. Pochy familia y su cocoband tienen 30 años u kinito y Bobby nadamas duraron 3 años en cocoband,cocoband tiene un récord de a ver pegado 64 temas consecutivos y kinito sólo tiene como 10 temas en cocoband,el homenaje fueron a los que participaron en lo que fue el cocotazo 92 no kinito ni Bobby estuvieron ahí, todos los logros grandes de cocoband fue sin kinito ni Bobby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los logros de la coco fue el resultado de lo que dejaron Kinito y Bobby. En el 92 todavia sonaban los temas hecho por ellos, la gente no sabia que ellos no estaban. Ahora despues de ahi la coco fue en Picada y la carrera de Kinito en ascenso.

      Eliminar
    2. Ojala duera un año pero fueron la turbina de ese grupo

      Eliminar
  7. Lo que pasa es que sale más caro el espectáculo si incluye a Kinito y a Bobby, es una busquedad de Pochy que está en malandria

    ResponderEliminar
  8. Coñazo pero no entienden estos animales, hijos de su malditisima madre. Coñazazazo!!!!!! Ya se les dijo que en su celebracion de los 30 años de la Coco hicieron una primera parte con Kinito y la Bobina, y ahora le toca a la 2da. etapa de la orquesta. Malditos brutos, mamasijaya! Askerosos, mierdas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza esto es un pleito de grande liga.

      Y tu ere una chapiadora de fritura

      Eliminar
    2. Donde dice eso en este articulo, makagranazo.

      Eliminar
    3. diablo maritza que caliente me pusiste con toa esa mala palabras! asi es que me gustan la mujeres. te daria una mama de toto ahora mismo que te dejaria gritando como el profesor jirafales ta ta ta ta ta.

      Eliminar
    4. y de donde salió esta ruyia, boca sucia muchacha tomate un trago de bicarbonato para que te limpies esa boca

      Eliminar
    5. Maritza así es que te encojonas cuando no te la sacan

      Eliminar
  9. De mis memorias como dice el zorro, recuerdo que en el 92 llevaron a la Coco band a San Diego, California, y Kinito y Bobby todavia estaban en la orquesta. Lo recuerdo muy bien por que cuando empezaron el tema la faldita, una muchacha empezo a dar para abajo y se le subio la mini falda, y ella con tangita al aire y faldita por la cintura siguio bailando.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja.esto burros si que estan de madre jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. La chapiadora que come fritura no es chapiadora. Es cuero barato.

    ResponderEliminar
  12. Se activaron mas sin cerebro

    ResponderEliminar
  13. Coño Maritza tan bonita que te ves y con esa boquita tan plebe. Pero na, aun asi se te puede pasar por las armas.

    ResponderEliminar
  14. La Coco tiene 30 años, y tiene como 20 que no suena. ¿Explícame?
    Pochy, ubica tu imagen, rebaje papá, que usted si está feo y grotesco. Por eso en el Soberano te cansaste tanto y ni te salía el chin de voz que tenías, lo que te salía era sofoque. Usted tan gordo, feo y con ese forro de colcha puesto, no inspira NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero ahora es que te vez toda "UNA LOCA" con ese babunuco en la cabeza. Comadre deje ese vicio, esa llerva y perico junto la tienen mas loca que una cabra.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios