sábado, 24 de junio de 2017

Inauguran nueva tienda femenina

Con la intención de brindar una nueva alternativa de piezas exclusivas de vestir a la mujer vanguardista, abrió sus puertas en la capital dominicana Ashcri Boutique.

La tienda está ubicada en el local B1-9 de la Plaza Alexandra, en la avenida Abraham Lincoln y muestra una colección compuesta por holgados vestidos, faldas en todas sus modalidades, blusas, t-shirts, accesorios, carteras y una línea de pantalones casuales. 

“A partir de hoy ofertaremos a la mujer de cualquier edad, joven de espíritu, bohemia, independiente, triunfadora, femenina y, sobre todo única, una variedad de prendas de vestir con mucho color y texturas”, destacó Alba Cruz, propietaria del establecimiento, durante el coctel de apertura celebrado la noche del  pasado martes en sus instalaciones.

Resaltó que los colores de temporada y diseños exclusivos será la cédula de identidad de Ashcri Boutique y procurarán siempre brindar asesoría a las clientas a fin de que puedan llevar sus piezas con elegancia y comodidad.

En cuanto a precios, según la propietaria, siempre responderán a todos los presupuestos, especialmente porque se orienta a las clientes sobre cómo hacer sus combinaciones con pocas piezas.

“Nuestra intención será complacer el exigente gusto la mujer de hoy, pero con atractivas ofertas siempre”, señaló Cruz.

La bendición del local estuvo a cargo del Padre Michel Rosario precedido por el corte de la cinta que dejó por concluido el acto protocolar.

12 comentarios:

  1. Como se va a llamar la tienda?

    D'chapeados
    Para Chapeados

    Los chapeados son los que mas van a comprar ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero ir a vestirse de ahi para seguir camino a Najayo a ver los que pagaran esos trapos jajajajajajajajaja

      Eliminar
  2. Uhhhh🤔 Ya me acuerdo de ella , pero se lo termino quitando a la mujer , mira eso , capo copia de ahí ella puso su tienda , deja de estarle dando la nalga a esos afroamericanos por cheles..

    ResponderEliminar
  3. Ya el Zorro, esta como el arroz, donde quiera sale.......

    ResponderEliminar
  4. La otra cara de la moneda que memoria tiene udted. Esa misma es.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen aporte. Bien de googleo

    ResponderEliminar
  6. Y cuando es que Jaris Ramirez piensa pensionar esa camisa? Por Dios ya esta bueno, dejala descansar abusador!!!!, No dudo que los jeans sean los mismos de siempre tambien.

    ResponderEliminar
  7. Yo sabia que esa cara me era conocida!!!

    ResponderEliminar
  8. Eso se ve a leguas que un templo le puso una tienda a la amante para que se entretenga. Ya el descaro no tiene LIMITES!

    ResponderEliminar
  9. Pero ellos no estaban viviendo en Japon? no entendi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vector luna en monte cristi con su esposa Alba wue se siente cómoda a esperar boda que siga pariendo que vector luna tiene ya 12 hijos y no deja su esposa

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios