martes, 20 de junio de 2017

Innovation Records presenta la nueva Kerubanda
Con el tema “El que se fue pa' villa” su  nuevo sencillo musical pautado en las diferentes plataformas digitales  y estaciones de música tropical, la agrupación marca una importante etapa de trabajos y proyección.

New York.-La agrupación típica Kerubanda, caracterizada desde sus inicios por imprimir  modernismo a la música típica, vuelve totalmente renovada a los escenarios desde Estados Unidos para el mundo.

El acordeonista Kerube Ortiz junto a la compañía Innovation Records han logrado incorporar una selección de reconocidos y reputados músicos típicos  para crear un verdadero “dreamteams” musical para los amantes del género de tierra adentro.

La Renovada Kerubanda cuenta con la integración de Manolo Güira, Guancho Conga,  Melvin La Xoxobra, Crazy Sax Anthony, Feliz La Voz, y el cantante derecho Cristian La Voz quienes unen su talento y experiencia al haber formado parte de las principales agrupaciones típicas, al carisma de Kerube Ortiz uno de los artistas más completos y queridos del género.

Kerube Ortiz, es considerado un creador de éxitos en la música típica. Desde sus inicios ha tenido fieles seguidores quienes lo han respaldado sin reservas en sus diversas etapas musicales.

Con las estrategias de la firma Innovations Records, la renovada Kerubanda  pondrá en marcha una serie de estrategias para situarse en pocas semanas entre los principales líderes de esta música muy en particular en el mercado de la Gran Manzana donde este renglón ha tenido tanta incidencia y proyección siempre.



2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios