domingo, 18 de junio de 2017

Janette Márquez graba su primer álbum en Italia

La vocalista dominicana incluye un tema del maestro José Antonio Molina en el disco producido por Bob Benozzo

 La cantante Janette Márquez concluyó en  Italia la grabación de los temas que conformarán su primera producción discográfica en el que incluirá la canción “Si pudieras” tema del laureado maestro y compositor, José Antonio Molina.

Márquez quien desde el pasado año trabaja en la promoción de su primer trabajo discográfico del que avanzó el tema “Amor Oculto” del maestro Juan Lokward, cuyo arreglo musical estuvo a cargo del destacado músico Eugenio Van Der Horst.

“Me siento muy emocionada del resultado que vamos logrando con este disco junto al productor musical italiano Bob Benozzo. Gracias a Dios las cosas van fluyendo positivamente y esperamos que el público pueda disfrutar el disco. Estaremos lanzando el primer tema el cual promoveremos en el país y en el extranjero”, comentó la artista.

Bob Benozzo es un artista al que su sólida reputación en el mercado de la música le ha abierto las puertas para trabajar con figuras de la talla de  Alejandro Sanz, Andy & Lucas, Alexandre Pires, Lena, Ricardo Montaner, Olga Tañó, Manú Tenorio, Emmanuel, Pecos, Joan Manuel Serrat, Melody, Yahir, Ana Belén, Mario Frangoulis y Jerry Rivera, entre muchos otras, tanto como productor, coproductor y arreglista.
La primera producción discográfica cuenta también con la participación del maestro Milton Salcedo quien ha hecho arreglos para este disco.

Jeanette Márquez agotó recientemente una serie de compromisos en Estados Unidos y posteriormente se traslado a Italia para grabar el álbum que deberá salir al mercado este año.

El maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional expresó al referirse a Jeanette Márquez que se sentía muy complacido contribuir al desarrollo de la artista. “Conocemos la calidad artística y humana de Jeanette, razón por la cual la estamos apoyando desde que comenzó su carrera profesional”, indicó el maestro Molina.


En febrero de este año la Fundación de la Investigación de Glaucoma de los Estados Unidos la reconoció por su labor como artista y ser un ejemplo para las personas que padecen de glaucoma. Luego de su participación en la gala celebrada en San Francisco, la artista prestó su imagen a la fundación para apoyar una campaña en el territorio norteamericano.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios