miércoles, 28 de junio de 2017

JENNI RIVERA

Por qué la DEA recibirá una gran parte de la indemnización por la muerte de Jenni Rivera
Se repartirán 10 millones de dólares.
Cristian Esquino Núñez es el nombre del dueño de la aeronave acciden­tada donde Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012. En 2016 un juez estadounidense ordenó que pagara 10 millones de dólares a los deudos del acci­dente, por lo que la DEA, Agen­cia para el Control de Drogas de Estados Unidos, comenzó la búsqueda de propiedades de es­te individuo, quien se encuen­tra desaparecido; hasta la fe­cha solo hay dos jets incautados y las autoridades están en espe­ra de la orden para subastarlos, y lo obtenido será repartido en­tre los deudos y la citada agen­cia de investigaciones nortea­mericana.

BASTA! platicó con Cinthia Rivera, hermana de Arturo Ri­vera, quien fuera jefe de pren­sa y relaciones públicas de la intérprete y que muriera jun­to con Jenni: “Cuatro años des­pués del accidente aún no se indemniza a los padres de ca­da uno de los que se accidenta­ron y perdieron la vida. Un juez ya ordenó pagar 10 millones de dólares a los padres pero no se ha logrado porque desapareció el culpable y sus propiedades seguramente fueron cambiadas de nombres”, relata.

Rivera confirmó cómo se reparti­rá el dinero que se genere con la subasta de los aviones incautados: “Hay dos jets que la DEA tiene y que el nuevo abogado logró encontrar, pero están buscando un acuerdo con esa institución para que se subas­ten y el dinero se reparta. La DEA tiene que recibir una suma impor­tante de dinero por multas y de­recho de piso por el tiempo que han per­manecido en sus hanga­res, lo que provoca gastos”.


Para finalizar, Cinthia revela que aún no se co­noce el valor de los aparatos de vuelo y mucho menos la fecha en la que se podrían vender al mejor postor: “Se solicitó un avalúo de los aviones y que se subasten, en breve el litigante nos informa­rá avances y de lograrse nos in­dicaría cuando se realizaría”.(FUE)

4 comentarios:

  1. Jenni Rivera verdaderamente fue una Mujer AZAROSA.....embarraba todo cuanto tocaba o tenia cerca

    ResponderEliminar
  2. Eso jet privadolos compra feliz bautista😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero cada día está mas "BRUTA" aprende a escribir compañera de oficio nocturnos.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios