jueves, 8 de junio de 2017

Jennifer Lopez obliga a Alex Rodríguez a despedir empleadas atractivas
En un episodio de celos, J-Lo habría prohíbido a Alex estar cerca de mujeres jóvenes y atractivas.
La cantante y actriz Jennifer López obligó a su pareja Alex Rodríguez a no tener a mujeres atractivas cerca ,porque no quiere a mujeres hermosas a su alrededor, por lo que ha obligado a él a despedir a varios miembros femeninos de su staff.
“Jen básicamente le prohibió que se acercara a alguien en su comitiva o su personal que sea demasiado guapa. En un principio Alex no creía que Jen hablara en serio y hasta tuvieron una discusión sobre ello, pero él ha cedido y está reemplazando a algunos miembros clave de su equipo “, dijo una fuente a la revista OK! .
“Su conducta de control ha molestado a los amigos de Alex”, informó otra fuente a aceshowbiz.
“Eso no ha caído bien en el círculo íntimo de Alex, que ven a Jennifer como una controladora. Y esta no es la primera vez que ella se comporta así”.(FUE)


A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

8 comentarios:

  1. Es que como ella le dio el pichirri hasta los perro empleado de ella ahora tiene miedo.
    Y como sabe que alex se coje hasta los gusanos boricua ella no quiere riego

    ResponderEliminar
  2. Uno quisiera que la union de esa pareja perdure, pero sera imposible. Eso no llega a navidad 2017

    ResponderEliminar
  3. En conflicto donde hay un Boricua envuelto no me gusta emitir mis sanos comentarios!!! Puedo pecar de no ser objetivo!!!

    ResponderEliminar
  4. capotillero cayate que tu no puede escribir nada cayadito te vez mucho mas bonito eso es un desir contigo es un milagro ponerte bonito tu cojia chiva , puerca gallina tenia los probre animales a cojer la loma y ahora piensa que tu pasado borrar tu pasado tan facilmente

    ResponderEliminar
  5. Dejense se vainas, Ni Alex es dominicano ni Jlo es boricua, ambos son gringos y a los gringos lo que le importa son los que nazcan en su territorio sin importar la nacionalidad de sus progenitores, usted no ve a ningun italiano en decir que Al Pacino o Madonna son italianos por ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. jennifer lopez mamasota

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios