jueves, 29 de junio de 2017

John Travolta quisiera vivir en Puerto Rico
John Travolta se siente tan a gusto en Puerto Rico, que ha manifestado que quisiera vivir aquí, y no descartaría la posibilidad de comprar alguna propiedad en la Isla. 
El actor, su esposa, la actriz Kelly Preston, y los hijos de la pareja  Ella Blue y Benjamin,  han comparado la Isla con un paraíso del que no se quieren ir, aseguraron fuentes de Primera Hora.

Cambia de nombre la película
Desde que arribó a suelo boricua para filmar la cinta “Speed Kills” (que cambió de nombre a “Cigarette: Speed. Money. Murder.”), Travolta y su familia, han disfrutado de las bellezas de Puerto Rico, y de su gente. El actor, según las fuentes de este diario, ha sido afable con todo el elenco, equipo técnico y el resto del personal que trabaja en la película. La estrella de “Grease” y “Saturday Night Fever”, incluso, no ha tenido reparos en dejarse ver en sitios públicos mostrándose accesible sin aires de estrella.  Cuando lo detienen para pedirle una foto o autógrafo, complace a la fanaticada con  simpatía.
Fue a ver “Wonder Woman” en Canóvanas
El pasado fin de semana, incluso, varias personas lo reconocieron en los cines Caribbean Cinemas en los outlets de Canóvanas. El actor fue con su familia a ver la película “Wonder Woman”. Travolta llegó a Puerto Rico el 7 de junio  y comenzó a rodar escenas el lunes, 19 de junio.

Pasa el Día de los Padres en Austria
Pero antes, el fin de semana de los Padres, el actor se fue de Puerto Rico y se dio una escapadita a Austria, donde celebró junto con sus hijos y esposa.   En Cigarette: Speed. Money. Murder. -dirigida por John Luessenhop- Travolta encarna a “Don Aronow”, un campeón de carreras de bote que lleva una peligrosa doble vida.

Katheryn Winnick, Jordi Mollà, Matthew Modine, Kellan Lutz, James Resmar, Michael Weston y Amaury Nolasco- entre otros- integran el elenco. La actriz Jennifer Esposito se unió al rodaje y se espera que llegue a la Isla en los próximos días.(Primera Hora)

22 comentarios:

  1. Si La Travolta se muda para La isla del Encanto [Puerto Rico] veremos al Capo mudarse a la isla y olvidar su odio hacia esa comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Travolta y la Rikki Martin...Livin' la Vida Locas

      Eliminar
  2. Claro para eso es que sirve esa letrina de isla....depòsito de mierda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ex de la capo y la tuya para que sirve.

      Eliminar
    2. La mía sirve para que a ustedes los Boricuas le llamen cuernuses. Te explico, desde que una Boricua rapa con un Dominicano, eso es cuerno y cuerno por que comienzan a sentir a un verdadero singòn!!! Y si Es a un Boricua que Le damos estilla....por los gritos de placer sabràs la respuesta, buen mojòn....Jajajaja

      Eliminar
    3. Me cortó los granos y se lo doy de comer a un perro si el ex del capo no es Sergio Vargas

      Eliminar
  3. Guayyyyyyyyy mi.amor la capo debe estar feliz , se le casi la Riki pero tiene a la Travolta ...

    ResponderEliminar
  4. puerto rico es tierra de pajaros y cueros,. seguro que se siente como en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos son pájaros abiertamente en la isla de nosotros te apuesto que hay mas lo que pasa es que están en el closet.

      Eliminar
  5. Claro que le gustaría vivir en esa letrina ay tendra fila de bugarrones dándole ñe,,,,,,,ma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero, amiga y ese vocabulario tan sucio? OComportate manita.n

      Eliminar
  6. Señores le exijo respecto un hombre tan serios como yo que no rompe un plato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo pero hasta la carita de pato como nosotros la tienes tu , mierda hasta en la cara se te ve lo mari...con...

      Eliminar
    2. Apareció Vaneso, jajajajaja.C

      Eliminar
  7. La pequeña isla de Puerto Rico tiene mas homosexuales per capita que la mayoria de los paises latinoamericanos, solo lo superam Brasil y Colombia ambos paises con mucha mayor extension territorial, por tanto no dudemos que Travolta quien todo el mundo sabe que es bi sexual, tenga su recua de "patos" boricuas y por eso se quiera quedar alla.

    ResponderEliminar
  8. Capo que pasó con la foto tuya con peluca? Te vez divina.

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cotorras por que se esta rodando este film una isla que se esta callen a pedazo uhh donde ya hay desiertos de la habitantes y ni seguridad están igualito o peores que la rep dom donde cualquier funcionarios gubernamentales tiene 5 jet ejecutivos 4 helicópteros y no son investigados para filmar película es que esta ya no porque lo de meno es que aquí ya ni se siembras la comidas como antes ya se fueron del campos sus agricultores a Travolta que deje esa vueltas eso es viejos ya con cotorras no

    ResponderEliminar
  10. pero y que fue lo que le hicieron los boris a la ex y la capotillera que odian tanto a los hermanos boricuas.cual es el cuento dime ex mmgb.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Capotillero y a ti quien te controla? Sera La Cuija? Porque ese marica si que es un controlador? Amiga se lo suyo, Capo calladita te vez mejor.

      Eliminar
    2. Vamos a empezar por ti que eres su líder ....

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios