martes, 13 de junio de 2017

La bicicleta

¿El fallo? Ni Jochy, tampoco Rafa, usan casco protector…Por lo menos en estas fotos, porque se lo hemos visto a Jochy en un video.

10 comentarios:

  1. Y ahora que ete hombre de da, 'ta enchulao de una muchachita que puede ser su nieta máxime, tiene que ponerse en forma. Ya que él tiene una filosofía muy veraz que dice: Es mejor tener un bizcocho compartío, que un mojón pa'uno solo.

    ResponderEliminar
  2. como quiera siguen viendose Chusma,NO hay clase

    ResponderEliminar
  3. cuanta envidia no? como dice esta pagina guayyyyy

    ResponderEliminar
  4. Y dònde piensan ustedes que aparecerá un casco que le sirva a Jochy? Jochy parece que sufre de hidrocefalia....que maldito cabezòn!!!....Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Y pensar que los pajaro de aqui andan en bicicleta sin sillin solo el el tubo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero y pensar que esa técnica de montar bicicleta sin el sillín es enseñanza que nos diste, entre otras. Gracias Capo por tus aportes a nuestra comunidad LGBT. Mi respeto y admiración para ti compañera.

      Eliminar
  6. Yo tampoco lo usaba privando en bacano pero ya he visto par se Buenos tablazos a colegas y ya lo uso aunque me quite swing

    ResponderEliminar
  7. Entonces vakero hizo una rabieta en el programa de jochy y no fue por el sonido. Fue porque Jochy no lo presentó y puso a uno de sus subalternos a presentarlos. Jochy solo quiere presentar a los internacionales. Demasiado aceite. A los artistas locales los ningunea.

    ResponderEliminar
  8. esta maldita de la ex de la capo.si que es envidiosa.cucaracha busca tu seto.deja tu veneno y sigue cargando cajas en tu new york.a jochy tu tienes que limpiarle los zapatos.deja tu envidia RATITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿Jajajaja o perdòn se me olvidó este...🖕🏿 Jajajaja ahora sí

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios