viernes, 23 de junio de 2017

¡La bomba!

Tribunal falla a favor de miembros pasivos de Acroarte
El tribunal que conocía el recurso de amparo sometido por un grupo de miembros pasivos de Acroarte, en reclamo de poder votar en las elecciones, fallo a favor de los mismos, con lo cual podrán ejercer su derecho al voto en las votaciones de mañana.

La sentencia del tribunal se traduce en un golpe demoledor para la candidata Cristina Liriano, quien era contraria a que los miembros pasivos participaran en el proceso.

En cambio favorece a la candidata Emelin Baldera, cuyo sector en todo momento estuvo reclamando la participación de los miembros pasivos, ya que era tradición que así sucediera en todos los procesos eleccionarios anteriores.

Se estima que un 40 por ciento de la membresía son pasivos, y al poder votar en las elecciones de mañana se da por seguro que  lo harán todos por la candidata que luchó por sus derechos.

Baldera, sin embargo, ha proclamado que gana las elecciones de mañana en cualquier escenario, argumentando que  aún si se hubiera impedido la participación de los pasivos, posee gran fortaleza en los miembros activos.

Así las cosas, el panorama se torna sombrío en las elecciones de mañana para los simpatizantes del movimiento cristinista, como se le ha llamado, y desde ya hay emilistas celebrando por anticipado el triunfo.

13 comentarios:

  1. Zorro,es tanto lo que se coge y se mete en el bolsillo en Acroarte porque que mucho joder estos come croquetas

    ResponderEliminar
  2. por eso los abogados pensaron en incidentar el proceso, porque sabian que esa sentencia estaba amarrada, e la politica que esta en ese gremio. ahora bien, no soy abogado pero entiendo que se puede apelar y eso pone en pausa esa disposicion. es una barbaridad que un pasivo pueda ejercer dizque por tradicion. o sea, lo mal echo institucionalizado. asi es este pais.

    ResponderEliminar
  3. Ahora hasta tribilin el perro de yesica va a querer ser miembro de acroarte. Acaba de comenzar la decadncia del gremio.

    ResponderEliminar
  4. Un pais que no respeta ni las constituciones de instituciones pequenas como acroarte, es un pais jodido. Cierren ese pais que ahi no hay mas na que buscar.

    ResponderEliminar
  5. Entonces los etatutos son papel paralimpiararse el fiche?

    ResponderEliminar
  6. eso no es un bomabazo a nadie le importa eso , agan un grupo de wasap y informe entre ustedes .no crea que al capo ,la genesis , angel toto, kaliman pitagoras ,el ex de pitagoras ,el campesino y otros le importe esta noticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es asi el zorro ni debiera publicar vaina de acroarte.

      Mejor que publique una foto de antony Rio así uno se cura

      Eliminar
  7. eso no es un bomabazo a nadie le importa eso , agan un grupo de wasap y informe entre ustedes .no crea que al capo ,la genesis , angel toto, kaliman pitagoras ,el ex de pitagoras ,el campesino y otros le importe esta noticia

    ResponderEliminar
  8. Esta pàgina se jodiò....insisto!!!

    ResponderEliminar
  9. Donde esta el perro de aqui que no lo veo

    ResponderEliminar
  10. tu ta loca.ahora e' que viene el pataleo y la guerrila interna por los intereses que se mueven ahi.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios