jueves, 15 de junio de 2017

La ciudad del Doral en el condado de Miami Dade entregó reconocimiento al sello disquero Juan y Nelson Entertainment

Miami - El alcalde de la Ciudad del Doral (Miami), Juan Carlos Bermúdez, entregó un reconocimiento a Juan Hidalgo y Nelson Estévez con motivo del 35º Aniversario de su sello disquero Juan y Nelson Entertainment (JyN Ent.)

El alcalde felicitó a los responsables del sello disquero JyN Ent. por tantos éxitos logrados a través de los años y por escoger a la ciudad del Doral para tener su base de operaciones internacionales.

Juan Carlos Bermúdez se interesó por los cambios que ha sufrido la industria de la música y alabó la importancia de Miami y el Sur de la Florida en el crecimiento de la música latina en Estados Unidos.

El evento se realizó en el edificio del sello disquero, donde se hizo un tour por las nuevas instalaciones y se dio paso al acto oficial, junto a periodistas y empleados de la compañía.

JyN Ent. Tienen la trayectoria más larga como sello independiente, ya que debido a los cambios en la industria de la música ninguna otra ha sobrevivido con los años. JyN Ent. tiene un catálogo musical de más de 50.000 canciones y es la responsable del éxito internacional de artistas como Kinito Méndez, Mochy & Alexandra, Proyecto Uno, Tito Rojas, Alex Bueno, La Rokabanda, y muchos más.


Actualmente están firmando nuevos artistas, entre los que destacan: Matt Paris, posicionado en el Top 20 de música urbana en Colombia; Xantos, doble disco de platino en España; Dynell, quien ganó un Latin Grammy con el álbum de Yandel “Encantadora”; y Rey King, recientemente firmado por la compañía y ganó un Latin Grammy por su trabajo junto a Leslie Grace.(Anyelina Baldera)

1 comentario:

  1. Yo no me tomo una foto con ese alcalde bermudez ni que me paguen. Ese es mas ladron que todos los politicos de RD juntos. Hasta un parque hizo con su nombre y la ciudad mando a quitarlo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios