viernes, 16 de junio de 2017


La dramática historia del violinista cubano que conmovió a Donald Trump
El presidente de los EEUU reveló al historia de Luis Haza, un violinista cubano que se presentó en el teatro de la Pequeña Habana donde el republicano anunció su nueva política hacia la isla.
Según contó, Haza tenía 8 años cuando Fidel Castro tomó el poder. Su padre era el jefe de la policía de Santiago de Cuba y fue uno de los 71 ejecutados por un pelotón de fusilamiento en la colina de San Juan.
El pequeño "se abrazó al violín" para superar tanto dolor. Sin embargo, cuando el régimen se percató del talento del pequeño quiso sacar provecho y convertirlo en una propaganda más. Así lo enviaron a buscar para que tocara un solo para Castro en tv, pero él se rehusó.
"Días más tarde llegaron soldados castristas a buscarlo a una práctica y le exigieron que tocara. "Aterrado, Luis comenzó a tocar", contó Trump y agregó: "Todos se sorprendieron por lo que escuchaban… de ese violín salía el himno de los EEUU".

"Muchos años después, pero aún muy conmovido, Luis tocó el himno estadounidense para Donald Trump.(MSN)

5 comentarios:

  1. que cuento tierno,el jefe de la Policia de Santiago de Cuba,padre del violinista,era un Maldito Torturador Asesino.Tipo Johnny Abbes.Otro maldito asesino fue el papa de Gloria Estefan.Los cabrones que lograron salir con Batista vinieron aqui y siguieron sus crimenes siendo miembros del SIM y matando gentes en la 40.

    ResponderEliminar
  2. Cubanos comes mierda siempre quieren acerse la vitima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactos,Los Gusanos de Miami

      Eliminar
    2. Nunca he oido que los Cubanos hacen nada por liberarse,NADA,fueron los ultimos en independizarse en America y vinieron a buscar a Maximo Gomez para q ayude a Jose Marti.Siempre con miedo y creyendose la cocacola del desierto.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios