jueves, 22 de junio de 2017

La noticia y su pespunte


30 comentarios:

  1. bien por el big papi.a una dama se le respeta y no se le trata como a una p.aunque a mi no me gusta la pareja de la dama yo no estoy de acuerdo con el trato recibido por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese señor fue demasiado decente. Y el hecho que sea una "dama" no le da derecho a hacer una chercha en un avion sin el consentimiento de las demas personas que de por si estan JARTOS y cansados igual que ella.

      Eliminar
  2. Nunca yo estado de acuerdo en lps que dise un negro pero esta ves si y mas ppr se trata de un duro david ortiz.

    Ahora bien por que cuando Edmundo dante y ariel vargas viajan en avion van todo el camono dandose lenguetaso y nadie dise nada

    ResponderEliminar
  3. Eso es cuando el avion es tuyo,la tripulacion puso la musica y en ningun momento le llamaron la atencion a ella,asi que COJELO DESPACITO ,que ella no violo ninguna regla.Por otro lado, tu mismo son los q desacreditan al dom.en un vuelo no aplaudieron como antes cuando llego el avion ( tipico del dominicano cuando llegaba a su tierra) y sabes que lindo, el PILOTO dijo POR ALTAVOZ :donde esta mi aplauso? y los pasajeros se lo dieron.Que te parece???

    ResponderEliminar
  4. se guayo cara e chele, averigue antes de opinar. ese avion tenia un retraso de horas, no estaba en el aire y para botar el golpe la gente hace eso y mas, era un corito sano. el hombre se molesto con sus razones, porque parece que la musica no le dejaba hablar con su celular con algun familiar para explicarle el retraso. pero esa no son formas de pedir silencio. el hasta se excusa con david cuando lo reconoce.

    ResponderEliminar
  5. Para que a una dama se le respete, tiene que comportarse como una dama.

    ResponderEliminar
  6. La otra cara de la moneda, como piloto te digo que ella no ha roto ninguna regla. Segundo es por personas que como tu aceptan las humillaciones de personas que detestan a los demas que no sean de su raza es que se sienten con la potestad de hacerlo. Educate que todavia alla eso es barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire baboso disque piloto. Hasta el estupido mas estupido con el menor sentido comun sabe que eso no esta bien. SENTIDO COMUN, RESPETAR EL ESPACIO DE LOS DEMAS.

      El que usted este en chercha no le da derecho a violentar el espacio de los demas.

      Eliminar
  7. Otra vez estoy deacuerdo contigo! Los dominicanos llegan a un sitio y quieren hacer lo que les da la gana sin RESPETAR a las demas personas que tambien tienen derechos. El sr. solo le dijo que bajara el escandalo que hay gente que esta hablando por telefono con sus familiares. Que no era la forma, creo que no, pero yo te apuesto que el sr. ya se lo habia dicho varias veces antes de hablarle asi. El que a ti te guste la chercha y rl bacilon no quiere decir a a los demas les guste. El dominicano debe aprender a RESPETAR a los demas! por eso los gringos no quieren saber de ellos.

    ResponderEliminar
  8. Angelita que coño hace viajando en un avion comercial si tiene cuartos para viajar en uno privado? El Big Papi tambien que alquilen un jet y que hagan su chercha ahi.

    ResponderEliminar
  9. La otra cara tuya es el culo?........keko jones

    ResponderEliminar
  10. El chopo es chopo aunque tenga el dinero a botar. Ella pensó que estaba en la selva de RD donde todo se lo aplauden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chopo con dinero segun tu,y tu maricon y sin uno....como lo vez..mmgbso........keko jones

      Eliminar
    2. Que le puedo responder a una persona que se identifica como un grano? Cojonú, junto con el dinero , también se debe adquirir clase, te guste, o no te guste.

      Eliminar
    3. No responadad,con la boca callada te vez mas bonita!!!........keko jones

      Eliminar
    4. Revisa tu autoestima, porque alguien que se identifica como un grano, tiene muchos desórdenes emocionales en su vida. Ya te dí tus minutos de fama. Bye.

      Eliminar
    5. De eso tu si sabes De granos........keko jones

      Eliminar
  11. Que forma de un "Grande" expresarse. Wao.

    ResponderEliminar
  12. DAVID, LAMENTO MUCHO ESE COMPORTAMIENTO VERBAL QUE EMPLEASTE. RECUERDA QUE TU ERES UN SIMBOLO EN BOSTON Y TIENES UNA FUNDACION DE AYUDAS A NIÑOS. SERIA MUY LAMENTABLE QUE LOS NIÑOS QUE TU AYUDAS VEAN ESE VIDEO. DEBERIAS EXCUSARTE, NO POR LO QUE DIJISTE, SINO POR LAS PALABRAS EMPLEADAS. ALFREDO PEREZ, LAWRENCE, MASSACHUSETTS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ppr que el sea famoso se le prohibe cagar miar y singar

      Eliminar
    2. Mierda si e verdad, el no deberia usar ese lenguaje de mierda por que se oye mas feo que la mierda, pienso que hay mejores formas de hablar.

      Eliminar
  13. Todos sabemos que hay personas que se levantan de su cama cada dia buscando en que ofenderse,todo le molesta y todo le parece inapropiado, pero hay una verdad, al parecer este caballero no es muy tolerante pero tambien es justo decir que ese lugar es privado y ni ella ni nadie tiene el derecho de poner una musica que quizas yo ni entienda ni me guste desde su celular para sentirse bien ella y tres gatos mas que esten por ahi,yo quizas me hubiera puesto a bailar y cantar tambien porque me gusta la cancion y seguro hubiera visto esa actitud de ella muy chula, pero eso no quiere decir que este aceptable para todos,el derecho ajeno es la paz !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos estúpidos apoyando un individuo que al parecer siempre va por la vida odiando...y descargando su mala vibra en cualquier tipo de ambiente quieren imponer su criterio... todos estaban disfrutando despues de estar varados en un aeropuerto (pero pitufo gruñón) tenía que venir a imponer su mal genio y su mala actitud

      Además se refiere a ella como "pedro" osea Latina
      Son unos como estos los que no pueden estar junto con otros "gente" igual latinos, chinos , rusos , ingleses lo que sea y coje un fusil y van a matar gente que es negro, es Gay o es cristiano, o es de cualquier cosa que a ellos no les parece son oiganlo bien INADAPTADOS

      Eliminar
    2. Buena bestia, el caballero pensaba que David Ortiz era Pedro Martinez, mejor dicho confundio los nombres. No fue a ella. Informese bien antes de lamber.

      Eliminar
  14. Solamente un maricon como tu puede hacer semejante comentarios mmgso

    ResponderEliminar
  15. En este país de todo lo que acontece hacen un chou... de inmediato publican un video lo hacen viral en las redes y no dejan de hablar de lo mismo.. yo no le veo la menor importancia a lo que esa señora hizo como para que hablen tanto de eso,ella no cometió ningún delito ni hizo nada fuera de lo normal, desde cuando bailar en público es un acontecimiento importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hizo nada fuera de lo normal para ti porque eres un rastrero viejo y chopo de barrio y no miras mas alla de tu nariz.

      Eliminar
  16. La espeso de un canciller no le luce bailar una música que todavía no se sabe si es música. No mucho menos en un sitio como ese donde que hay gente , quizás pagando, mucho dinero para sentirse 100% relax

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios