domingo, 4 de junio de 2017

La Tremenda Corte


9 comentarios:

  1. Pero es que tambien los periodistas hablan demasiado mierda y no investigan bien, porque si investigaran bien, y se fueran a los tribunales y ganaran los periodistas otro gallo cantaría. Los cronistas de espectaculos solo tienen que hablar de la vida artística del artista en cuestión, la vida privada de cada quien hay que respetarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos mal llamados artistas son los primeros que venden su vida privada cuando estan en olla.

      Eliminar
    2. Oyete moneda de la otra cara....Y entonces de que tú piensa que los faranduleros van a conseguir su arroz y habichuelas? Pues echando embuste.

      Eliminar
    3. Tu si eres lambon. Si tods pos artistas se pusieran a eso habria que cambiar las leyes. No s puede ser tan delicagaito.

      Eliminar
  2. el pacha,omeg y elte mono yaa me tienen jarto pasa gue ellos no han tropezao todavia con la tusa que le tape el hueco y ahise le acaba la chercha

    ResponderEliminar
  3. lo que tienen que hacer es no escribir mas sobre este tiguere. olvidense que existe.

    ResponderEliminar
  4. Es que si lo sueltan , van a seguir con la misma chercha, pero si le dan par de día entre rejas y los presos comiendo carne fresca y de la farándula, entonces ahí mismo se acaba el hablar por gastar baba.

    ResponderEliminar
  5. Chequea el mensajito que el le envió en la fiesta del Sabado en Tenares al periodista que dijo que el se quedaría en silla de ruedas... jajajaja este Bachatú se vacila tó https://goo.gl/C1TZkW

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios