jueves, 29 de junio de 2017

LaCantante Susan Boyle fue agredida en un centro comercial
La intérprete habría sido agredida verbal y físicamente por un grupo de pandilleros.
La cantante Susan Boyle fue atacada física y verbalmente en un centro comercial en West Lothian, Escocia, por un grupo de jóvenes de entre 16 y 18 años, informa el diario The Mirror.
Boyle, de 56 años, quien saltó a la fama por su extraordinaria voz en el programa Britains Got Talent (2009), declaró hace tiempo que padece síndrome de Asperger, una condición que la obligó a retirarse de los escenarios.
Testigos de la agresión declararon: “Estábamos en el autobús y ellos comenzaron a aventar piedras y gritar cosas. Al mismo tiempo 10 o 15 de ellos comenzaron a rodearla.
“Ellos encendieron un pedazo de papel y se lo aventaron a la cara. Entonces yo iba entrando al Mill Centre, Susan estaba caminando afuera, y ellos, que estaban esperándola en la entrada le dijeron: ‘¿por qué no te compras un par de lentes, fea, vieja bestia?’. Fue horrendo”, relató.

La policía ya fue avisada y está investigando los hechos.(FUE)

4 comentarios:

  1. Tendrá eso que ver con la capo?

    ResponderEliminar
  2. Ahora de que es fea, es fea!!! Pero nadie tiene derecho a recordàrselo. Y yo que pensaba que no iba a ver una persona màs fea que la sucia y sarnosa perra de allá, esa Jedionda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien quiera ver la cara de la Ex, miren la foto de esta viejita....son iguales de feas!!!!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja Te cogí alante!!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios