miércoles, 14 de junio de 2017


Las cosas de la vida…Antes el malecón y la calle El Conde eran recorridos por figuras criollas de la canción, como es el caso de El Sandro Dominicano, entre otros. Hoy día los artistas populares de la calle son extranjeros, como este músico cubano que toca en una esquina del parque Colón, en la calle El Conde.

Y hasta un norteamericano, interpretando canciones en inglés hay en El Conde. Un chusco dijo que sólo falta que Amucaba les exija una contraparte dominicana a esos cantantes callejeros extranjeros que se mantienen en base a las donaciones.
Pero las cosas no terminan ahí, vean el caso de este siniestro personaje que parece ser un monje que sorprende  al mantenerse en el aire con solo apoyar un brazo en un palo.
Se mantiene así durante horas suspendido en el aire, y es la manera que tiene de ganarse en El Conde unas monedas.

9 comentarios:

  1. jajajaja y ustedes creen que alguien en Migracion lee este blog ? como no son Negros Haitianos,la gente tolera estos "artistas" como a los Delincuentes Venezolanos disfrasados de Exiliados Perseguidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cobra en una ONG para defender los intereses haitianos?

      Eliminar
    2. Pues si tu edta dolorido ppr que ere negro grajoso es tu problema
      El negro es comida de puerco aaui y en pekin y ya

      Eliminar
    3. anonimo 13:08,tu madre me hace sexo oral y con eso me paga.Las ONG defienden a los haitianos por los muchos MMG como tu que no ven el robo Peledeista pero culpan al negro de todo' hasta que no se te para

      Eliminar
  2. el Conde convertido en un vulgar arrabal

    ResponderEliminar
  3. jajaja, el monje no se esta balanceando, estas sentado, ya eh visto ese truco muchas veces.

    ResponderEliminar
  4. Todo eso es arte. El arte hay que protegerlo e incentivarlo. No importa si es mi arte o tu arte.

    ResponderEliminar
  5. No podemos negar que de Venezuela han venido muchas mamotas a buscàrsela, pero también muchos Bugas, que me han quitados par de clientes, por lo barato.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el conde y el parque colon.es bueno ir y ver como andan los turistas que no son dominicanos.pues esos como el anonimo 11:57 solo hablar de arrabal pero no contribuye en nada.ratita.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios