viernes, 16 de junio de 2017

Leonardo DiCaprio devuelve Oscar de Marlon Brando y otros objetos de valor

EL actor había recibido valiosos artículos como donación para subastarlos a favor de su fundación para conservación del medio ambiente.
Leonardo DiCaprio devolvió algunos artículos de dudosa procedencia, que le habían sido donados para una subasta a beneficio de su fundación para la conservación del medio ambiente.
El actor entregó algunos artículos valiosos, entre ellos un Oscar ganado por el legendario actor Marlon Brando, y los puso en manos de investigadores de los Estados Unidos, pues se sospecha que están involucrados en el delito de lavado de dinero.
Tanto el Oscar como otros objetos, fueron donados al actor por la compañía Red Granite, que fuera la productora de su película ‘El Lobo de Wall Street’, protagonizada por DiCaprio en 2013.
Red Granite está siendo investigada por un desvío de fondos estatales de Malasia por más de US$100 millones, mismos que supuestamente se utilizaron para financiar el filme.

También dos pinturas, una de Picasso y otra de Basquiat están bajo investigación, y fueron compradas con dinero de Malasia y regaladas a DiCaprio por Red Granite.(FUE)

2 comentarios:

  1. asi es que se actua.no como los de aqui que cojen todo lo que le dan sin importarle de donde salio.son corruptos y ladrones.

    ResponderEliminar
  2. Y cuando robwrtico va a entregar los de raymond y miguel

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios