miércoles, 7 de junio de 2017

¡Lo último!

Chantajean a Alex Rodríguez con publicar mensajes comprometedores
El exbeisbolista Alex Rodríguez, quien en la actualidad sostiene una relación sentimental con Jennifer López, estaría siendo chantajeado por una conquista del pasado, quien habría amenazado con hacer públicos unos mensajes que él le escribió cuando salían.

La información sobre la extorsión fue dada a conocer por el portal de Internet 'TMZ', en donde se menciona que la mujer, cuya identidad se desconoce, le estaría pidiendo al exjugador de los New York Yankees la cantidad de 600,000 dólares a cambio de su silencio.

La relación entre A-Rod y la mujer en cuestión habría llegado a su fin en el 2014, sin embargo, ella siguió enviándole mensajes y desde entonces le ha pedido dinero, pero nunca había pedido una cifra tan elevada.

Trascendió que la avaricia de la mujer se incrementó cuando se enteró que su ex estaba saliendo con la 'Diva del Bronx', al considerar que ahora sería capaz de dar más dinero a cambio de que no se diera a conocer información comprometedora que pudiera poner en riesgo su relación con la cantante.

En caso de que Alex no cumpla con las demandas de su ex, ésta tendría contemplado hacer llegar los mensajes de texto a diversos medios de comunicación y de paso dejaría entrever que siguieron en comunicación una vez que el exdeportista ya había iniciado su noviazgo con JLo.

A pesar de las amenazas, fuentes cercanas a Alex Rodríguez señalaron que él seguirá en su postura e incluso su equipo legal ya está trabajando para hacer llegar el caso a la Policía y a las autoridades federales.


Jennifer López ya estaría al tanto de la extorsión y en todo momento ha apoyado a su pareja, pues ella también ha pasado por circunstancias similares en el pasado. 

6 comentarios:

  1. Lo digo públicamente si tú mismo , capotillera pensionada conocida en el bajo mundo como la Fonsy , si no dejas de llamar a mi marido bobolo , voy a publicar todas las fotos que tú le haz mandado encuera ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo diarrea, ese sucio de la Capo me tiene el telèfono full, mandàndome fotos de espalda!!!

      Eliminar
  2. Oh ma garrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Ar do bilisby das.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campesino Es cierto que Genesis fallecio ?

      Eliminar
    2. Campesino Es cierto que Genesis fallecio ?

      Eliminar
  3. Asi chantajeaba la Ex de la Capo a sus maridos casados, pero ella lo que pedia eran dos cerbezas, una picalonga y 30 pesos pa'l salon. Esa sucia se conforma con poca cosa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios