miércoles, 21 de junio de 2017

¡LO ULTIMO!

En la televisión norteamericana hay una gran cantidad de shows nocturnos que dominan la audiencia, como es el caso The Tonight Show con Jimmy Fallon, The Late Late Show con James Corden, Late Night con Seth Meyers, el de Conan O’Brien, 'Jimmy Kimmel Live!', 'Late Show with Stephen Colbert',The Nightly Show' con Larry Wilmore, Last week Tonight con John Oliver, The Daily Show. 

Programas de final de la noche que se han convertido en parte de la cultura de Norteamericana, cimentados a base de entrevistas, , sketches satíricos , parodias, imitaciones y crítica política. Interesantes y muy divertidos. 

La televisión dominicana, aunque tiene programas shows nocturnos , ha carecido en un late show en el formato y estilo del que se hace en Estados Unidos. 

Pero nos calentaron la oreja en el sentido de que Jhoel López viene con uno de 10:00 a 11:00 de la noche, por Teleantillas, aunque se habló de la posibilidad de que fuera en Antena Latina, cuya comercialización está a cargo del grupo Corripio.  
Lo curioso es que mientras Jhoel anda en esos aprestos por los predios de los canales del grupo Corripio, se sabe que Robertico Salcedo anda en lo propio por Telemicro.

Salcedo fue recibido hace dos días por el señor Juan Ramón Gómez Díaz. 

¿Una reunión de negocios? ,¿un proyecto fílmico?, ¿un cambio de canal?

No se sabe cual fue el motivo de la visita y de la reunión, pero las malas lenguas, y las buenas también, hablan de que Robertico estaría por mudar su programa de Telesistema a Telecentro, canal este último del grupo Telemicro.

Podrán venir los desmentidos, pero a veces no convencen, pues lo mismo sucedió cuando Jochy Santos fue captado visitando Telemicro, antes de dar el brinco desde Telesistema .

4 comentarios:

  1. Es que los los TALOCOTU tanto robertico como jochy. Cuando estan en necesidad son humildes y despues son los TALOCOTU. Cuando robertico salga de telesistema y se vaya para telemicro que nadie se atreva a mencionarle telesistema porque le sale con un TALOCOTU.

    Al igual que Jochy dijo lo mismo TALOCOTU. Y Por eso Vakero se puso como el diablo en el programa de Jochy porque jochy en vez de presentarlo lo que hizo fue mandar a uno de sus empleados a que lo presente. Jochy solo quiere presentar a los artistas internacionales y cuando son locales solo dice TALOCOTU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que tiene que ver lo que tu dice con el articulo.ellos con su TALOCOTU y tu con TUMIERDERIA.

      Eliminar
  2. Tengo la impresión de que Joel no permitió que su novia Liza Blanco sustituyera Karen Yaport en Vale por Tres, porque sería por celos con Robertico o que?

    ResponderEliminar
  3. Total, si Robertico se va para Telecentro ¿a quién le importa esa vaina?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios