martes, 13 de junio de 2017

Los “Tres románticos” estarán mañana en escena 

El concierto une por primera vez a Eddy Herrera, Fernando Villalona y Sergio Vargas cantando bolero en Hard Rock Live de Blue Mall

Los merengueros Eddy Herrera , Fernando Villalona, Sergio Vargas están listos para subir mañana miércoles a  Hard Rock Live de Blue Mall con “Tres románticos”, el concierto que promete ponerlos en otra onda, cantando bolero. 

“'Estoy muy contento de poder unir estos tres pilares de la música dominicana en un concierto en otro tono, estamos preparando un show sin desperdicios, donde cada exponente tendrá una hora para hacer lo mejor de su repertorio romántico, que incluye ritmos como el bolero, la balada, la ranchera y porque no, hasta un merenguito”, comentó Ramses Peralta, quien junto a su empresa tiene a cargo la producción  de este concierto.

 Las boletas para ver “Tres románticos”, están a la venta únicamente en la boletería de Hard Rock Live. 

“Tres románticos es una idea que teníamos desde hace un tiempo y gracias a Dios y a la disponibilidad en la agenda de cada uno de ellos hemos podido tener la fecha. El 14 de junio nos parece perfecto tomando en cuenta que al otro día no se trabaja, es día de fiesta”, aclaró Peralta.


Esta propuesta artística une en un mismo escenario, por primera vez, a los merengueros Eddy Herrera, Sergio Vargas y Fernando Villalona pero cantándole al amor, en un género que todos ellos aman: el bolero. La cita es el mañana miércoles 14 de junio en Hard Rock Live a partir de las 9:00 de la noche.       

11 comentarios:

  1. SERGIO: El singita
    EDDY H: El Viejevo
    FERNANDO:El padrote.

    Los tres que tiraron a Pedro en el pozo.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, por favorcito pongan los dos que van a cantar de primero. Dejen la habladera de ultimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Copión!...eso yo lo dije primero, respeta los derechos de autor.

      Eliminar
    2. !Copión!...eso yo lo dije primero, respeta los derechos de autor.

      Eliminar
    3. Y tu crees que eres el unico que te quejas de la habladera de sergio, jejeje ponte en fila o coje un ticket que es larga la fila.

      Eliminar
    4. Y tu crees que eres el unico que te quejas de la habladera de sergio, jejeje ponte en fila o coje un ticket que es larga la fila.

      Eliminar
  3. Si fuera eddy solo o con el torito u otro mas, esta bien. Pero el Villalona y Sergio? los dos tigueres que mas sica hablan en un escenario? pagar dinero para ver el cliche de fernando de dominicano soy? zape, deja eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay un boca de burro, asqueroso... qie de seguro no tiene conque pagar una entrada y una cerveza para pasearla toda la noche y cambiarle la servilleta... (pa' allantar) y es el primero que quiere criticar, quédate en tu casa miserable que No no le interesas a nadie...

      Eliminar
    2. anonimo 11:34, tu debes ser el come culo del mayimbe.

      Eliminar
    3. Hey Mayimbe, tambien opinas en la pagina del zorro!!!! Bien!! Mandanos un saludo en el show a los lectores de merengala.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios