martes, 6 de junio de 2017

Los “Tres románticos” ponderan la idea de hacer un disco juntos

El concierto une por primera vez a Eddy Herrera, Fernando Villalona y Sergio Vargas cantando bolero en Hard Rock Live

 El concierto “Tres Románticos” no solo unirá por primera vez en un escenario cantando bolero a Fernando villalona, Sergio Vargas y Eddy Herrera, sino que también abre la posibilidad de producir un disco juntos.

Eddy Herrera y Fernando Villalona compartieron con los medios de comunicación convocados en Hard Rock Café de Santo Domingo, en donde ambos merengueros confesaron el respeto y la admiración que sienten por grandes boleristas así como por el género en sí.

Aunque Tres Románticos une a Eddy Herrera, Fernando Villalona y Sergio Vargas, el Negrito de Villa no estuvo presente en el encuentro la noche del lunes, donde se dieron las informaciones en torno a este concierto que se llevará a cabo el próximo 14 de junio en Hard Rock Live bajo la producción de Ramses Peralta.

Tanto Eddy como Fernando Villalona recordaron que sus inicios en la música lo hicieron cantando bolero, y que nunca imaginaron que posteriormente abrazarían el merengue de la forma que lo han hecho.

Esta propuesta, Tres Románticos, pudiera ser llevada a otros escenarios luego de la presentación el próximo 14 de junio y hasta hacer un álbum musical, sin embargo, según comentaron los merengueros con los medios.

"Yo pienso que puede salir un buen disco, que sería una excelente propuesta, hacer algo bien grabado y arreglado", comentó Eddy Herrera, quien es uno de los Tres Románticos.

 “Tres románticos” es el nombre del concierto que unirá en un mismo escenario por primera vez a estos tres grandes del merengue. Hard Rock Live de Blue Mall es el lugar escogido para que la noche del miércoles 14 de junio se unan estas tres voces del canto criollo con la finalidad de entregar una descargada romántica que dure toda la noche.     
   
“'Estoy muy contento de poder unir estos tres pilares de la música dominicana en un concierto en otro tono, estamos preparando un show sin desperdicios, donde cada exponente tendrá una hora para hacer lo mejor de su repertorio romántico, que incluye ritmos como el bolero, la balada, la ranchera y porque no, hasta un merenguito”, comentó Ramses Peralta, quien junto a su empresa tiene a cargo la producción  de este concierto.

Las boletas para ver “Tres románticos”, tienen un costo de RD$4,000 Premium Guest, RD$3,500 Special Guest, RD$3,000 VIP y RD$2,500 público general y estarán a la venta únicamente en la boletería de Hard Rock Live.

“Tres románticos es una idea que teníamos desde hace un tiempo y gracias a Dios y a la disponibilidad en la agenda de cada uno de ellos hemos podido tener la fecha. El 14 de junio nos parece perfecto tomando en cuenta que al otro día no se trabaja, es día de fiesta”, aclaró Peralta.

Fernando Villalona agradeció en nombre de sus dos compañeros más a Ramses Peralta por esta grandiosa idea y  manifestó que desde que se la expuso a él le gustó. "Me gustó desde el primer momento que me la presentó", reiteró El Mayimbe.


Los artistas contestaron preguntas de los medios presentes y una en especial los llevó a opinar de la situación que vive Venezuela, país donde han ido a cantar en múltiples momentos. "A nosotros nos duele, porque Venezuela ha sido un país que le ha abierto las puertas a los merengueros dominicanos, en especial a nuestra propuesta. Fue en Venezuela que nació la idea de independizarnos y aquí estamos. Confiamos que las cosas cambiarán en ese país que queremos tanto", comentó Eddy Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios