jueves, 8 de junio de 2017

Luis Fonsi defiende a Justin Bieber de burlarse de "Despacito"
Luis Fonsi justificó el olvido de la letra de "Despacito" de parte de Justin Bieber, luego que éste se presentara hace unos días en un local de Nueva York cantando el famoso "hit" en una versión que fue muy criticada por la comunidad latina en los Estados Unidos.
"Tiene un montón de letra, es un poco trabalenguas. He cantado temas en otros idiomas, sé lo duro que es", dijo el puertoriqueño en una entrevista a la revista Rolling Stone, en defensa de Bieber.
"I don't know the words so I say poquito, I don't know de words so I say Dorito" (No me sé la letra así que digo poquito, no me sé la letra así que digo Dorito), había cantado Justin Bieber en un concierto en los Estados Unidos, lo que generó críticas de quienes consideraron esto una burla a las personas cuya lengua materna es el español.
Luis Fonsi también contó detalles del momento en que el cantante pop se interesó por formar parte del pegaoso tema. 
"Vio cómo reaccionaba la gente y enseguida estaba en plan 'Quiero ser parte de este movimiento'", dijo.

Odiaba y amada por muchos, "Despacito" ha marcado un hito en la historia de la música pues incluso a desbancado a 'La Macarena' de Los del Río, ocupando el número 1 de la lista Hot 100 Billboard.(Primera Hora)

2 comentarios:

  1. Luis Fonsi quiere vender imagen de diplomatico y apenas llega a lambon.

    ResponderEliminar
  2. El que se sienta ofendido por esa pendejada deberia sucidarse.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios