jueves, 1 de junio de 2017

Maluma abandona molesto entrevista en televisión
El cantante colombiano Maluma abandonó una entrevista televisiva algo ofuscado porque un periodista de la cadena Univisión le preguntó sobre su polémico tema “4 babys”.
“¿Cuándo tú grabaste el tema esperabas tanta controversia?”, le preguntó el comunicador Tony Dandrades.
“Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre mi compañero aquí”, dijo el joven intérprete colombiano, evidenciando su incomodidad por la pregunta.
El reportero de Univisión no perdió los papeles y, a pesar de que vio que Maluma abandonó el set de grabación, decidió continuar la entrevista con el acompañante de Maluma.
“Bueno, ¿y tú grabarías un trap?”, preguntó.
Al no haberse retirado el micrófono pechero, se pudo escuchar cómo Maluma instó a su colega cantante a no responder las preguntas del periodista de Univisión.
Yo creo que no deberías responderle a la gente”, dijo el intérprete de “4 babys”.
“Qué pena, amigo, (el periodista) entra en cosas que a mí no me interesan en este momento”, concluyó el cantante colombiano.
Maluma ha enfrentado muchas críticas por la letra de su canción, sin embargo, es la primera vez que pierde la paciencia de esta forma.

En su cuenta de Instagram, el también intérprete de temas como "Felices los 4" y "Chantaje", compartió esta imagen con el mensaje: "Caballero ante cualquier adversidad". (Primera Hora)

12 comentarios:

  1. Maluma tiene dos o tres años en el medio y ya se cree la gran estrella...el problema -para su mal- es que el desplante no solo se lo hizo a un reportero que tiene 20 anos en la cadena Univisión como es Tony Dandrades sino también a toda la cadena. La recomendación es simple BOICOTEARLO...y ojala y cuando sus manejadores lo obliguen a pedirle una disculpas Dandadres este no se las acepte por un buen tiempo.
    El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viejo homoxesual...cojelo suave
      Que el Chamaquito,No tiene que aguantar la babosadas de este estúpido...que haga algo con su vida y se compre un gato prieto

      Eliminar
  2. Este macagrano que no lo conoce nadie ahora se metio en la moda de arjona de "largarse de las entrevistas"? buen sucio, ese para mayo del 2018 nadie se acordara que existio.

    ResponderEliminar
  3. esa ratita de maluma se cree ya una estrella.buen jediondo.

    ResponderEliminar
  4. Maluma está sobre su cabeza. Al parecer se le han subido los humos. Le insto a que tome la "fama" con calma porque es pasajera. ¡Aterriza, Maluma!

    ResponderEliminar
  5. Toatalmente de acuerdo con El Pleyadiano, ya está bueno de relajo y falta de respeto por parte de éste chorro de estúpido que cuando no son nadie fingen para lucir con la humildad que nunca han tenido para que los medios los apoyen, y luego que se pegan le sale la verdadera ingratitud que llevan en la sangre, los medios deben unir fuerza y cerrarle el camino a éstos estúpidos, tienen que darse a repetar.

    Atte. El Amimgo Del Fiscal

    ResponderEliminar
  6. pero este asqueroso se cree que de verdad es artista,que se baje de esa nube,buen gusano.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto babosos hablando de la que pica el pollo, mientras Maluma se hace millonario y ustedes hablando mierda, a Tony Dandrade los artistas NO van a querer darle entrevista, ya veran

    ResponderEliminar
  8. AHORA ANDAN TODOS BUSCANDO SONIDO CON ESTO DE ABANDONAR LAS ENTREVISTAS. AHORA ESE ES EL TRENDING.
    CONCHALE, QUE BIEN LA PEGO RICARDO ARJONA AHI

    ResponderEliminar
  9. Cómo si a él le preguntaron ¿Tu mete droga Maluma? No, buen mediocre, te preguntaron por algo que tu grabaste,buen renacuajo te preguntaron por algo que tu cantas...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios