jueves, 15 de junio de 2017

Maluma y Wisin llegan este sábado a Altos de Chavón

“Los exponentes urbanos llegan por primera vez a Altos de Chavón en uno de los mejores momentos de sus carreras como artistas”

Gamal Hache “Hemos cumplido con cada una de las exigencias técnicas de los artistas”

LA ROMANA.- Más que listo está el Anfiteatro Altos de Chavón para recibir la energía y música del momento con los reconocidos artistas urbanos Maluma, desde Colombia, y al boricua Wisin.

Presentando lo mejor de sus respectivos repertorios, cargados de éxitos y adrenalina, Maluma y Wisin llegan por primera vez al majestuoso escenario de piedra de La Romana. Los organizadores del concierto aseguraron tener todo listo para el esperado concierto que atrae, en especial, a toda la juventud lo cual se ha evidenciado también en cada país que los cantantes visitan.

Asimismo, Gamal Haché, encargado de la producción del espectáculo, dijo que han cuidado cada detalle para el público asistente pueda disfrutar de un espectáculo primera. “Hemos cumplido con cada una de las exigencias técnicas de los artistas; sonido, luces y todos sus requerimientos técnicos para que la presentación de ambos sea un éxito rotundo en todos los aspectos. No hemos escatimado esfuerzo y como en cada una de los shows anteriores, garantizamos un espectáculo de lujo”, manifestó el empresario.

Maluma llega con su gira “Maluma tour 2017”, la cual ha llevado por numerosos países de Latinoamérica con hits como “El perdedor”, “Cuatro babys”, “Felices los cuatro”, “Chantaje”, “Vente pa’ca”, “Sin contrato”, “Borró Cassette”, entre otras.

Mientras que Wisin, conocido también como “El Sobreviviente”, abarca su temas como solista entre los que destacan “Vacaciones”, “Escápate conmigo”, “Que viva la vida”, “La camella”, entre otros éxitos que popularizó junto a Yandel.


Wisin y Maluma están trabajando en la que sería su primera colaboración en conjunto en el tema “Move Your Body”, donde también participa el puertoriqueño Bad Bunny. (Gibbel Rondón)

4 comentarios:

  1. Cuando Sinatra y central romana hicieron chavon, lo hicieron con la idea de que fuese el lugar más exclusivo del mundo. Y miren como lo han cualquierizado. Maluma y Wisin.

    Gamal ha sido una desgracia para chavon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gamal es un duro, tambien trajo a Rebeca.

      Eliminar
  2. Si fuera el lapiz y mozart la para no se hibiese ni anunciado. Pero hey somos Dominicanos, idolatramos a los de afuera y nos cagamos en lo de nosotros. Ya Altos de Chavon no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. ni gratis voy a ver esos dos artefactos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios