miércoles, 28 de junio de 2017

Mano dura contra empleados de la MTA por descarrilamiento de tren A
Dos funcionarios fueron suspendidos
La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) suspendió a dos trabajadores el miércoles después de que se conociera que  el descarrilamiento del tren A fue causado por un error humano, y no producto de un fallo en las vías como se indicó desde un principio.

Al parecer, los trabajadores estaban instalando una nueva vía en la calle 125, pero olvidaron remover una de las piezas que sobraba de la ruta, lo que provocó que dos vagones del tren saltaran de la vía y chocaran contra la pared, según informó The Daily News.

Tal y como argumentó MTA, usualmente se utiliza el espacio entre ambas vías para guardar material, pero el fallo se produjo porque la pieza no estaba atornillada.

Tras la jornada caótica que vivió Manhattan ayer, los retrasos fueron la orden del día en el Subway de Nueva York durante esta mañana. De acuerdo con el sitio web de la MTA, los trenes A, B, C y D sufrieron demoras debido al trabajo de los obreros para arreglar los desperfectos en la calle 125. Los trenes del 1 al 6 también se vieron afectados por los retrasos, pero no por el descarrilamiento.

Nueva York dice basta y apunta a Cuomo
Los neoyorquinos sufren a diario las deficiencias en el servicio de transporte, al punto que han tenido que tomar casi como reglala cancelación de rutas, retrasos e incluso varios apagones en el último año. Por esa razón, varias organizaciones y sindicatos llegarán hoy hasta la oficina del gobernador Andrew Cuomo, ya que el martes el funcionario no dio declaraciones sobre el hecho.


La manifestación quedó convocada para el miércoles a las 6:15 p.m. en las puertas de la oficina de Cuomo. Tras el incidente con el tren A,  los neoyorquinos reclamarán al gobernador que se ocupe de arreglar y financiar el Subway.

4 comentarios:

  1. siempre se rompe por lo mas flojo. La realidad es que ese metro esta podrido desde hace tiempo! Esos judios democratas lo tienen destruido con esos robos que tienen.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja,quieren daÑar la imagen de Danilo Medina....grito' un lambon Peledeista en NY !

    ResponderEliminar
  3. le preguntaron a DiBlasio y solo voceo' Dejenme Trabajar !!! como La Bizca

    ResponderEliminar
  4. El metro de Santo Domingo es mil veces mejor que el de Nueva York.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios